Conceden el Premio de Honor al Festival de Jerez por su difusión de la cultura flamenca

Categorias: 

La Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha hecho oficiales las distinciones de la sexta edición de los Premios Flamenco en el Aula.

Al Festival de Jerez se le concede el Premio de Honor por la labor en la difusión de la cultura flamenca y su acercamiento al alumnado a través de propuestas específicas dirigidas a los centros educativos del entorno.

enlaces patrocinados:

Desde la primera edición, el Festival de Jerez ha querido poner en valor el flamenco y a sus artistas y ha querido divulgar y promocionar el arte jondo no sólo con espectáculos programados en los diferentes espacios escénicos, sino también con cursos y clases de los maestros más relevantes del momento o con actividades específicas para el alumnado de centros educativos jerezanos.

Francisco Camas, teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, ha transmitido en nombre del equipo del Festival de Jerez que “nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento y compartimos el premio con todos los profesores que nos han acompañado a lo largo de todos estos años”.



enlaces patrocinados:

De la misma manera se traslada la felicitación a la Fundación Alalá y al Ballet Nacional de España que han recibido sendos reconocimientos en la misma categoría.



Contenido Relacionado

La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La empresa Rueda Guzman Maria Pilar ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.