Conceden la licencia de obras del Parque de Bomberos y Onda Jerez

Categorias: 

La Junta de Gobierno Local ha concedido la licencia de obras de mejora en el Parque de Bomberos de Jerez, una actuación que ha sido anunciada por el Consorcio de Bomberos y que tiene como objeto la reparación de elementos estructurales varios que se encuentran en mal estado, como pueden ser vigas, pilares o cornisas del citado edificio.

El proyecto contempla una intervención sobre una superficie de cerca de 7.000 metros cuadrados y las obras tienen un presupuesto de 698.402 euros, según la información ofrecida por el Consorcio de Bomberos.

enlaces patrocinados:

La actuación, permitirá, por tanto “paliar su deterioro y adaptarlo a las nuevas normativas de seguridad y salud laboral. Entre las actuaciones prioritarias, la reparación y consolidación estructural de la nave, del edificio principal y reparación de la torre de maniobras para mejorar la operatividad”.

Según ha informado el Consorcio, “el parque de Jerez, del año 1994, no ha acometido reformas ni reparaciones de envergadura. Su diseño, de hormigón en gran parte, lo expone al deterioro tras el tiempo y la climatología. La actuales normas de seguridad y salud laboral han dejando algunas instalaciones obsoletas”, de ahí la ejecución de estas obras.



enlaces patrocinados:

Por otro lado, cabe destacar que la Junta de Gobierno Local ha aprobado las obras de reparación de la fachada del edificio de Onda Jerez, en la calle Caballeros, por un importe de unos 11.000 euros.

La intervención consiste en una revisión minuciosa de toda la fachada, que presenta elementos en mal estado, picando con herramientas manuales aquellos huecos que presenten síntomas de desprendimiento de hormigón por oxidación de la armadura, y saneando las zonas con mayor signo de deterioro.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.