Conducir bajo los efectos del alcohol ha sido el delito más cometido por los jerezanos este año

Categorias: 

La Policía Local ha efectuado desde el 1 de enero al pasado 16 de julio, un total de 221 detenciones. De estas destacan 15 por violencia de género y 13 por robos en establecimientos. También se ha realizado 118 detenciones por delitos contra la seguridad vial.

Hay que resaltar también 2 detenciones contra la salud pública-trafico de estupefacientes, 1 por daños intencionados a domicilio, 2 por hurto en establecimientos, 4 por incumplimiento de órdenes judiciales de alejamiento, 1 por maltrato familiar, 2 por quebramiento de condena, 3 por reyertas y 2 por robo de ciclomotor.

enlaces patrocinados:

Dentro de las 118 detenciones por delitos contra la seguridad vial, destacan 35 por influencia de bebidas alcohólicas en accidentes, 35 por carencia de autorización administrativa para conducir y 34 por superar tasas de alcoholemia.

Estos datos son valorados positivamente por el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, muestra su satisfacción por la “labor realizada desde este Cuerpo que siempre y diariamente en la calle está atendiendo a la ciudadanía y realizando un trabajo muy importante de cara a mejorar la seguridad en el centro y en las barriadas, así como la zona rural”.

enlaces patrocinados:

Camas ha matizado que “ desde el minuto uno la seguridad ha sido una prioridad para el Gobierno local” y ha recordado la incorporación de siete nuevos vehículos, seis de ellos radio patrullas, así como medidas importantes como la adquisición de chalecos antibalas para toda la plantilla de agentes. “Estas últimas demandas de años realizadas tanto por la Policía Local como por los vecinos”, ha manifestado.

El delegado ha valorado positivamente la puesta en marcha, el pasado mes de junio, del grupo de la Policía Local para el seguimiento de víctimas de violencia de género, integrado por cuatro policías locales, dos mujeres y dos hombres formadas al efecto, así como la importancia de agilizar todos los procedimientos para la atención a las víctimas y erradicar la violencia machista.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.