Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Consejos para desbloquearse a sí mismo en WhatsApp

Categorias: 

Os traemos un consejo tecnológico (Tip) sobre la aplicación de mensajes, alguna vez puede ocurrir que alguien te bloquee en WhatsApp, a continuación te enseñamos como evitar esta situación sin que la persona que te ha bloqueado se entere. Es decir, puedes desbloquear tu contacto en el teléfono de la otra persona sin tener que notificárselo. Para desbloquearte a ti mismo, tienes que saber a ciencia cierta que estas bloqueado, ¡este dato es muy importante!

En primer lugar, mira tú lista de contactos y comprueba si ves o no la imagen de perfil, "visto por última vez", o el estado "WhatsApp" de tus contactos. Si no lo ve entonces está bloqueado.

Una segunda forma de comprobarlo es mediante el envío de un mensaje de texto a esa cuenta particular. Si muestra sólo una señal de marca de verificación significa que el mensaje ha sido enviado pero no entregado, entonces hay una posibilidad de que haya sido bloqueado.

Para desbloquear a sí mismo debe abrir WhatsApp, a continuación vaya a "Configuración", luego a "Cuenta" y, a continuación, haga clic en "Eliminar mi cuenta" Ahora, introduzca el número de teléfono que ha utilizado para registrarse en WhatsApp, y luego borre su cuenta. En este punto, tendrá que desinstalar WhatsApp Messenger desde tu teléfono (o dispositivo que esté utilizando). Una vez que haya desinstalado totalmente WhatsApp, reinicie el teléfono (o el dispositivo que esté usando). Acceda a Google Play Store y vuelva a instalar WhatsApp.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

La aplicación le pedirá que introduzca los datos necesarios para utilizar esta app. Introduzca de nuevo el número de teléfono que estaba usando antes. ¡Y eso es todo! Se ha desbloqueado a sí mismo de una cuenta WhatsApp de una persona sin notificarle nada.

Importante, antes de desinstalar nada haga copia de seguridad de los datos del WhatsApp. Es su responsabilidad realizar este truco para desbloquearse de una cuenta de WhatsApp.

Contenido Relacionado

La Junta de Andalucía ha publicado la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y...
A pesar de estar en pleno mes de Diciembre y con la actividad incesante de las fiestas navideñas,...
El Ayuntamiento, a través del Área de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, ha registrado...
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicó el pasado 31 de octubre la convocatoria...
Consumidores en Acción advierte de que las autoridades de consumo han incluido en lo que va de 2019...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.