Convocan un casting para participar una película sobre Jerez y su gente

Categorias: 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al cineasta jerezano, Jesús Sotomayor y el productor ejecutivo de Trafalgar Cinema, Juan Manuel Roa, ha presentado el casting online que ha abierto este miércoles la productora para localizar jóvenes talentos flamencos con motivo de la película documental ‘Bulería’, que se rodará en Jerez a partir del próximo mes de noviembre.

Jesús Sotomayor, se ha mostrado “satisfecho e ilusionado por trabajar con el flamenco, un arte internacional reconocido en todo el mundo”. “Vuelvo a mi tierra para rodar un documental sobre flamenco rodeado de otros muchos elementos”, ha señalado.

enlaces patrocinados:

Agradecido por la colaboración del Ayuntamiento en este nuevo documental que dirigirá después de haber sido reconocido con la Biznaga de Plata del Festival de Cine de Málaga por su trabajo, ‘Oro Rojo’, ha declarado que “Jerez es un escaparate en ese documental. Queremos contar lo que se vive en Jerez desde un punto de vista muy humano. Emocionar al mundo entero con el arte flamenco de Jerez”.

También Juan Manuel Roa ha señalado que “Bulería es una película documental con un enfoque muy claro. Queremos transmitir la imagen de Jerez y de sus gentes, desde una visión antropológica pero también de hoy en día”.

Trafalgar Cinema ha anunciado que desde ya, a través de la página productora, www.trafalgarcinema.com, en el apartado ‘Bulería Casting’, está disponible la plataforma para que los jóvenes flamencos interesados puedan participar en un casting online.



enlaces patrocinados:

En esta línea, Juan Manuel Roa ha declarado el interés de “contar con gente que está creciendo con el flamenco y ofrecerles la oportunidad de participar en un proyecto de dimensión internacional junto las grandes figuras”.

La alcaldesa, quien ha recalcado “el interés de este Gobierno por la industria cinematográfica, que da empleo y que mueve la economía”, ha manifestado que “se abren las puertas de la ciudad para este nuevo trabajo en el que Jerez y el flamenco son protagonistas”.

La regidora ha mostrado “toda la colaboración por parte del Ayuntamiento, a través de Jerez Film Office, y ha puesto el acento en que este trabajo se rodará en las calles y barrios de la ciudad, además de en espacios de referencia como el Alcázar y los Claustros de Santo Domingo”.

La alcaldesa también ha hecho referencia a otros trabajos que han elegido recientemente Jerez como localización, concretamente el Alcázar y los Claustros de Santo Domingo, como los programas ‘Música para mis oídos’ de Canal Sur y ‘Un país mágico’, de TVE.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.