Convocan un concurso de fotografía que capten las mejores imágenes de Jerez por el Día Mundial del Turismo

Categorias: 

El Clúster Turístico Destino Jerez convoca el I Concurso de fotografía turística digital, puesto en marcha con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre.

Esta iniciativa tiene la intención de promover la creatividad artística de los ciudadanos captando a través de sus cámaras fotográficas o smartphones las mejores imágenes de Jerez como destino turístico.

enlaces patrocinados:

“Jerez cuenta con una gran diversidad de recursos patrimoniales, culturales, gastronómicos o bien de rincones, momentos o escenas que se pueden asociar al disfrute de la experiencia turística en la ciudad, y queremos que nuestros propios ciudadanos y visitantes sean partícipes de nuestra promoción como destino, capturándolos con sus cámaras y difundiéndolos en redes sociales” explica Antonio Mariscal, presidente de la entidad.

Para participar solo es necesario subir a Facebook o Instagram las fotografías etiquetadas con los hashtags #JerezUniversal #DiaMundialTurismoJerez y #DestinoJerez.



enlaces patrocinados:

El plazo de presentación de fotografías al concurso finaliza el 27 de septiembre, y el fallo del concurso y las fotografías ganadoras se publicarán en las redes sociales del Clúster Turístico Destino Jerez.

El concurso está dotado con tres premios en metálico. Las bases están disponibles en la web www.diamundialturismojerez.com.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.