Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Correos convoca 1600 plazas fijas cuyo plazo finaliza este sábado

Categorias: 

La Administración General del Estado publica las bases de la convocatoria para el ingreso de personal laboral fijo en Correos y se abre el plazo de inscripción del 19 al 30 de julio de 2016 . En total hay 1.606 plazas fijas.

La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., hizo públicas en diciembre de 2015 las bases que regularán los aspectos comunes a los procesos de selección de personal laboral que han de regir la ejecución del proceso de consolidación de empleo previsto en la Disposición Adicional Décima Quinta de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015.

Se han publicado las bases de las convocatorias provinciales. Una única convocatoria común que incluye el desglose de plazas por provincias. La inscripción en el proceso puede hacerse exclusivamente on-line, desde el 19 de julio de 2016 hasta las 23:59 (hora peninsular) del 30 de julio de 2016. El pago de la tasa -10 euros-, puede realizarse on-line desde el propio formulario, o bien desplazándose a una oficina de Correos presentando el DNI.

enlaces patrocinados:



Los requisitos que deben reunir los solicitantes para poder participar en la convocatoria son los siguientes:

Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo.

Cumplir los requisitos contractuales conforme a la legislación vigente en materia de permisos de trabajo o cualquier otra que la sustituya.

Estar en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación oficial que la sustituya, o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión, equivalentes a esta titulación, de acuerdo con el III Convenio Colectivo, para el desempeño de los puestos de trabajo del Grupo IV Personal Operativo.

No mantener en la actualidad una relación laboral fija en Correos.

No haber sido separado del servicio ni despedido disciplinariamente, por hechos acaecidos en el ámbito de las sociedades del Grupo Correos.

No haber tenido un contrato de trabajo extinguido con Correos por la no superación del período de prueba en el desempeño del puesto solicitado en el proceso.

No haber sido evaluado negativamente por el desempeño del puesto de trabajo en Correos solicitado en el proceso.

No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.

No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas para el normal desempeño de las tareas y funciones a realizar, según criterio de los servicios médicos de la empresa.

Cumplir con los requisitos establecidos legal y convencionalmente para los puestos de trabajo ofertados en la convocatoria.

Contenido Relacionado

La empresa Omniocio ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
La empresa de moda deportiva Sprinter ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
La popular empresa de juegos y entretenimientos Luckia ha publicado una oferta de empleo en la que...
La compañía de moda Primark, instalada en el centro comercial Área Sur de Jerez, ha publicado una...
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía está investigando la muerte de un hombre...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.