Crean una campaña para estrenar trajes de flamenca con la iniciativa 'Cambia tu traje y estrena Feria'

Categorias: 

LUZ Shopping, el lugar de encuentro preferido por los gaditanos, ha querido promover este año entre sus visitantes la solidaridad y consumo circular a través de la iniciativa ‘Cambia tu traje y estrena Feria’, organizada en colaboración con IKEA Jerez.

El fin de esta iniciativa es concienciar sobre la necesidad de un consumo circular, gracias al cual poder dar valor a aquellos vestidos de flamenca que ya no usamos y, de este modo, poder darles una segunda oportunidad para uso por parte de otras personas.

A través de esta acción, LUZ Shopping invita a sus visitantes a intercambiar sus trajes de flamenca que ya no utilicen o no les sirvan, por otro de segunda mano aportado por otros participantes en la acción.

enlaces patrocinados:

Los trajes que no sean intercambiados se destinarán a la donación para la ONG Madre Coraje, en ayuda a sus proyectos y acciones sociales, educativas y de cooperación.

La asociación Madre Coraje pondrá en circulación las prendas promoviendo la economía circular a la vez que genera fondos que destinará a mejorar las condiciones de vida de colectivos desfavorecidos en España, Perú y Mozambique.

Las personas que deseen participar, se deberán inscribir previamente mediante la web de registro (https://esferiaenluzshopping.com), recibiendo un código de participación con el que poder acceder al intercambio en LUZ Shopping.

La promoción estará disponible desde el 25 de marzo hasta el 9 de abril, de lunes a jueves de 17h a 21h, y los viernes y sábados de 11h a 14h y de 16h a 21h.

La iniciativa se dividirá en dos fases: la primera, desde el 25 hasta el 31 de marzo, los participantes podrán dejar sus trajes de flamencas en el local habilitado frente al establecimiento “El Potro” de LUZ Shopping, donde se verificará su código de participación.

La segunda semana, desde el 1 hasta el 09 de abril, tras haber depositado los trajes de flamenca y verificado el código correspondiente y presentando su DNI, los participantes podrán realizar un intercambio escogiendo otro traje de flamenca de los que habrá disponibles en el local.



enlaces patrocinados:

Para complementar la actividad y ofrecer a la comunidad opciones sostenibles para realizar los complementos de flamenca, IKEA Jerez ha organizado talleres para diseñar tu propia flor y decorar abanicos para la Feria.

Para poder asistir a estos talleres, es necesario inscribirse en la página de IKEA Jerez para reservar una de las 30 plazas que se habilitarán los viernes a las 17:30 y los sábados a las 12:30 y 17:30.

En palabras de Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de LUZ Shopping: “Nos llena de orgullo que nuestros clientes puedan sumarse a iniciativas solidarias y sostenibles como es el intercambio de trajes de flamenca. Desde LUZ Shopping seguimos intentando aportar nuestro granito de arena a la comunidad, y esperamos que esta acción anime a nuestros visitantes a ser solidarios y a concienciar sobre el valor de la economía circular y el cuidado del medioambiente”.

Toda la información sobre esta iniciativa solidaria, así como las bases legales para participar, están disponibles en la web de LUZ Shopping.



Contenido Relacionado

Un año más, con la llegada de una de las épocas más esperadas y el buen tiempo, LUZ Shopping se...
Women'secret ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Policía Local de Jerez detuvo a lo largo de la semana pasada a cinco personas por presuntos...
La empresa de moda Primark ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.