Crearán un aparcamiento de autocaravanas junto a la zona del botellodromo

Categorias: 

El delegado de Movilidad, Rubén Pérez, ha visitado la parcela situada junto a la zona del 'botellódromo' en la que el Ayuntamiento, a través de esta Delegación, está trabajando en la creación de un área de estacionamiento de autocaravanas al objeto de dar respuesta a la creciente demanda de estos espacios por parte de este sector de turismo emergente.

Como ha explicado el delegado municipal, "la alcaldesa, Mamen Sánchez, y yo mismo, hemos estado estudiando la experiencia en otras ciudades que están creando estos espacios y, en vista de los resultados positivos, desde Movilidad ya estamos trabajando desde hace semanas en un proyecto para habilitar una zona de aparcamiento acondicionada para este tipo de vehículos, que estará situada en la parcela situada junto al 'botellódromo', que nos parece un lugar que reúne los requisitos adecuados y que ya cuenta con algunas infraestructuras básicas”.

enlaces patrocinados:

Además, se trata de una zona bien comunicada, tal como ha añadido Rubén Pérez, “de fácil acceso desde las grandes vías de entrada a la ciudad, y cerca de instalaciones como el Parque González Hontoria o el Complejo Deportivo Chapín, que suponen un valor añadido a este espacio".

El objetivo de esta iniciativa, es "acoger a un turismo cada vez más emergente y de gran potencial económico, que es fuente de ingresos para los municipios, por lo que muchas ciudades están habilitando este tipo de espacios y Jerez no puede ser menos. Jerez tiene mucho que ofrecer en cuanto a la oferta cultural y gastronómica y debe constituirse en punto obligado en las rutas de ‘caravaning’.



enlaces patrocinados:

Es por ello, que desde el Ayuntamiento “debemos de ofrecer todas las opciones y facilidades posibles para que los usuarios de autocaravanas se encuentren con todas las comodidades y servicios necesarios y puedan disfrutar de los atractivos de nuestra ciudad. “Se pretende ponerlo operativo en las próximas semanas y luego ir adaptándolo y mejorándolo en sucesivas fases", ha señalado Rubén Pérez.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.