Cuarto Milenio investiga en Jerez el caso de la 'Librería de los horrores' por los sucesos paranormales que suceden allí

Categorias: 

El programa de televisión 'Cuarto Milenio' de la cadena Cuatro, ha emitido en uno de sus reportajes la investigación realizada en Jerez a la librería de segunda mano 'Planeta Zocar'.

Situada en la popular plaza Vargas, la librería Planeta Zocar lleva viviendo desde hace un tiempo una serie de sucesos paranormales que pretendían ser resueltos por el programa de Televisión.

A continuación, mostramos el extracto del programa emitido este domingo:

enlaces patrocinados:

"Las librerías son un magnífico lugar, un sitio sagrado, tal y como dice Iker Jiménez, pero en algunas ocasiones pueden convertirse también en el escenario de misterios sin resolver o fenómenos paranormales. ¿Por qué sentimos cierto miedo o escalofríos al entrar en determinadas librerías? La historia que nos traen esta semana Clara Tahoces y el sensitivo Aldo Linares es un claro ejemplo de que estos lugares tienen una conexión especial con el mundo del más allá.

Jerez de la Frontera, Cádiz, el lugar donde se encuentra esta misteriosa librería, escenario de sucesos que nadie hasta el día de hoy ha sabido explicar.

El escritor José Manuel Frías nos habla de ella, nos cuenta que con mucha probabilidad esta antigua librería se encuentra construido sobre un cementerio árabe.

Antes de ser una librería, este lugar albergó un humilde hostal, un hostal en el que se alojaba con frecuencia un pintor impresionista que a partir de 1910 cambia por completo de vida y se transforma en lo que en la zona llaman 'un tirao', un bohemio.

José de Montenegro murió en 1916, año en el que pintó su último cuadro: 'Hay una versión oficial que cuenta que José murió en el hospital, pero los descendientes del hostal aseguran que fue precisamente en este lugar, en el hostal, donde José murió'. Tiempo después, en el lugar donde estuvo construido este hostal ahora está la librería protagonista de nuestra historia.



enlaces patrocinados:

Se cuentan por decenas los testimonios de las personas que aseguran haber vivido situaciones extrañas en esta misteriosa librería gaditana. Libros que se caen solos de las estanterías, apariciones fantasmales, un hombre extraño con bigote que se pasea por sus pasillos…

Todos ellos coinciden en el hecho de que esa persona que merodea por la librería es un hombre, alto, delgado, desgarbado, con bigote y vestido de negro, unas características que coinciden a la perfección con la descripción de José Montenegro, el hombre que falleció hace decenas de años en ese mismo lugar y que, parece ser, se ha quedado anclado en el lugar de su muerte.

Clara Tahoces, Luis de Uriarte y el sensitivo Aldo Linares se han trasladado hasta este misterioso lugar y lo que han obtenido pone los pelos de punta".



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.