David DeMaría, Antonio Orozco, Tricicle o la Banda de las Tres Caídas vendrán al Villamarta la próxima temporada

Categorias: 

En la mañana de este jueves se ha presentado la temporada lírico-musical 2018/2019 del Coliseo jerezano, así como un avance de la programación del próximo curso en la que destaca una programación especial dedicada al público infantil y un servicio de ludoteca.

El grupo Camel, David DeMaría, Manuel Lombo, María Parrado, Café Quijano, Film Symphoy Orchestra y Antonio Orozco forman parte del ciclo Músicas de Hoy.

enlaces patrocinados:



El género teatral está representado, entre otros, por actores tan conocidos como María Adánez, Cristina Castaño, Lola Herrera, Concha Velasco, Aitana Sánchez Gijón, Antonio Resines, Pepón Nieto, Juan Echanove y Javier Gutiérrez.

Faemino y Cansado, Tricicle y el grupo Yllana serán los encargados de hacer reír al público con sus propuestas, mientras que la danza estará representada por el Ballet Nacional Ruso.

Además de los espectáculos con un marcado carácter navideño, como los protagonizados por La Macanita, la Peña Buena Gente y el que cuenta con la dirección de Luis de Periquín, el XXIII Festival de Jerez, el flamenco presenta las voces de María Terremoto, Miguel Poveda, Estrella Morente y María Toledo. Mención especial merece la gala flamenca que rinde homenaje a la trayectoria del guitarrista Paco Cepero, bajo el título 'De Puro Cepero. Sesenta años de arte y duende'.

Además, en plena cuaresma, la popular banda de las tres caídas de Sevilla tendrá cita con el público jerezano para deleite de cofrades y aficionados a esta música.

enlaces patrocinados:



No obstante, una de las principales novedades de la Temporada 2018/19 será la ampliación de la programación para el público infantil a través de un ciclo denominado 'Proyecto Peques. El pequeño Villamarta', que incluye la puesta en funcionamiento de un servicio de ludoteca.

La adquisición de los abonos para la nueva Temporada Lírico-Musical comenzará el 22 de junio. Hasta el 27 del mismo mes se aplicará un descuento del 30 por ciento sobre el precio de las localidades, además de un 20 por ciento por la compra de entradas en otros espectáculos.

enlaces patrocinados:



También se podrán adquirir los abonos reducidos de este ciclo a partir del 22 de junio, pero sólo con un descuento del 20 por ciento sobre el precio de las localidades. Este misma reducción se aplicará a quienes adquieran el abono completo a partir del 28 de junio.

De otro lado, también se han dado a conocer los XX cursos y talleres del área formativa del XXIII Festival de Jerez, que tendrá lugar entre el 22 de febrero al 9 de marzo de 2019. El periodo para matricularse en sus más de 1.000 plazas se abre en septiembre.

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.