Decathlon busca vendedores apasionados de los deportes para su tienda de Jerez

Categorias: 

La empresa deportiva Decathlon ha publicado una oferta de empleo en la que solicita personal para cubrir puestos de vendedores para su tienda de Jerez en el centro comercial Luz Shooping. A continuación, mostramos la oferta completa y los requisitos solicitados:

"Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 160 tiendas y 6 almacenes logísticos. Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva. Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todos los puestos directivos provienen de la cantera interna. Por lo tanto la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

enlaces patrocinados:



Hacemos crecer el deporte en nuestra ciudad a través de nuestros productos, porque somos apasionados del deporte y nos encanta estar a la última en todo lo relacionado con el mismo. Ponemos en valor nuestros productos, siendo referentes y prescriptores de ellos, conociendo de primera mano nuestros productos y sintiendonos orgullosos.

Generamos y mantenemos relaciones con los usuarios deportistas estando al servicio de ellos y haciéndoles vivir experiencias únicas con nuestros productos ya sea en la tienda física o digital. Nos atrevemos y tomamos nuestras propias decisiones porque somos emprendedores, autónomos y responsables.

Nos formamos y desarrollamos llegando tan lejos como nosotros deseamos. Formamos parte de un equipo de apasionados deportistas trabajando en colectivo y compartiendo nuestras ideas, avances y errores para juntos llegar más lejos.

Conseguimos los retos que nos proponemos haciendo crecer los resultados de nuestro deporte. Si te sientes identificado, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon".

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de empleo pueden hacerlo a través de la página web de Decathlon:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

En un comunicado emitido en la tarde de este martes, los concejales del PP de Jerez han anunciado...
La popular empresa de materiales de fontanería Tubesan ha publicado una oferta de empleo en la que...
Los Bomberos han extinguido esta madrugada un incendio declarado en una nave avícola en El Saucejo...
Este lunes se ha presentado en la Sala Paúl, el I Festival 'La Máquina del tiempo' que, organizado...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a los tenientes de alcaldesa José Antonio Díaz y Carmen Collado...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.