Decathlon busca vendedores apasionados de los deportes para su tienda de Jerez

Categorias: 

La empresa deportiva Decathlon ha publicado una oferta de empleo en la que solicita personal para cubrir puestos de vendedores para su tienda de Jerez en el centro comercial Luz Shooping. A continuación, mostramos la oferta completa y los requisitos solicitados:

"Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 160 tiendas y 6 almacenes logísticos. Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva. Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todos los puestos directivos provienen de la cantera interna. Por lo tanto la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

enlaces patrocinados:



Hacemos crecer el deporte en nuestra ciudad a través de nuestros productos, porque somos apasionados del deporte y nos encanta estar a la última en todo lo relacionado con el mismo. Ponemos en valor nuestros productos, siendo referentes y prescriptores de ellos, conociendo de primera mano nuestros productos y sintiendonos orgullosos.

Generamos y mantenemos relaciones con los usuarios deportistas estando al servicio de ellos y haciéndoles vivir experiencias únicas con nuestros productos ya sea en la tienda física o digital. Nos atrevemos y tomamos nuestras propias decisiones porque somos emprendedores, autónomos y responsables.

Nos formamos y desarrollamos llegando tan lejos como nosotros deseamos. Formamos parte de un equipo de apasionados deportistas trabajando en colectivo y compartiendo nuestras ideas, avances y errores para juntos llegar más lejos.

Conseguimos los retos que nos proponemos haciendo crecer los resultados de nuestro deporte. Si te sientes identificado, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon".

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de empleo pueden hacerlo a través de la página web de Decathlon:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Fundada en 1982 y con central en Copenhague, Dinamarca, Pandora cuenta con más de 11.400 empleados...
La confederación Ecologistas en Acción Jerez ha denunciado este martes a través de las redes...
El Palacio de Congreso y Exposiciones de Cádiz, IFECA, celebrará los próximos 24 y 25 de noviembre...
La empresa Manuel Alba ha recibido la adjudicación, por importe de 2,37 millones de euros, de las...
El Zoobotánico de Jerez va a contar en breve con un parque infantil de juegos homologado, una vez...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.