Decoran el Palacio de Deportes de Chapín con fotografías de deportistas de las escuelas municipales de Jerez

Categorias: 

“Puedo porque creo que puedo”, es el mensaje de la deportista andaluza más internacional de nuestros días, la campeona de bádminton Carolina Marín.

Es uno de los catorce mensajes que se puede leer junto a las fotografías de deportistas de las escuelas municipales y de los clubes de la ciudad que dan un nuevo aspecto, más moderno, más bello a las puertas del Palacio de Deportes de Chapín.

Unas imágenes de deporte igualitario e inclusivo de los deportistas de Jerez. “En esta renovación empleamos imágenes deportivas de la ciudad, tanto en esta parte de la visera como en la entrada del Palacio Municipal de Deportes, de la escuelas municipales y de los clubes de la ciudad”, explicaba Jesús Alba.

enlaces patrocinados:

El delegado de Deportes y Medio Rural señalaba durante la visita al Palacio Municipal de Deportes que “con estas imágenes queremos homenajear a todos estos clubes por su dedicación a la ciudad y el deporte. Es un reconocimiento que va a ayudar a mejorar la imagen del propio palacio. Estos vinilos le dan ahora una imagen más cálida, renovada al palacio, que ayudará a que esta instalación sea referente en la ciudad”, comentaba.

Fotografías de mountainbike, kárate, ping pong, acompañan a mensajes que tratan de “impregnar que el deporte no es sólo la práctica deportiva sino que también conlleva unos valores y unos mensajes de trabajo, de esfuerzo”. Es el caso de la leyenda de Rafa Nadal. “Si no pierdes no puedes disfrutar de la victoria”, afirma el mejor tenista español de todos los tiempos.



enlaces patrocinados:

El Servicio de Deportes, con estas actuación, continúa la remodelación de las instalaciones municipales. “Damos un paso más en la mejora y en la renovación de la imagen de las instalaciones deportivas”. En los próximos días se colocarán más vinilos de fotografías en las puertas de acceso del Palacio Municipal de Deportes que están junto al estanque. “Si vas a mirar atrás que sea para ver lo que has trabajado para llegar a donde estás”, reza el mensaje de la nadadora olímpica Mireia Belmonte.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.