Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Denuncian actos vandálicos en diferentes instalaciones deportivas de Jerez

Categorias: 

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, condena y lamenta la sucesión de prácticas incívicas registradas en distintas instalaciones municipales en las últimas semanas como el interior del Complejo Deportivo Chapín y pistas polideportivas de Icovesa y de la barriada La Constancia.

Se ha apreciado la proliferación de nuevas pintadas en muros y depósito de residuos de distinto tipo.

Una de las zonas en las que más basuras se arrojan es el entorno del Skate-Park ubicado junto al Palacio de Deportes y las distintas zonas verdes interiores del propio Complejo Chapín.

Se han encontrado restos de bebidas alcohólicas y de heces de animales. Se recuerda que está prohibido el acceso de mascotas a las instalaciones deportivas municipales así como el consumo de alcohol.

enlaces patrocinados:

Concretamente, en el Complejo Chapín, amanece los fines de semana con numerosas latas de refresco, cerveza y de agua en el suelo y en muchos casos junto a las propias papeleras.

Del mismo modo, se recuerda como actitud cívica y de respeto al resto de los usuarios que en la elipse de la Pradera se deben respetar las distancias y el sentido de la marcha indicado con vectores en el suelo, que además delimita la parte para para corredores y caminantes y la parte destinada a ciclistas y patinadores.

El hecho de invadir la parte contraria e invertir el sentido de la marcha puede poner en riesgo al resto de los usuarios.

Deportes hace un llamamiento al civismo en el uso compartido de las instalaciones públicas deportivas, “en las que este Gobierno local está realizando de manera programada una serie de mejoras encaminadas precisamente a mejorar su calidad de servicio y estética”, ha afirmado el delegado de Deporte y Medio Rural, Jesús Alba.



enlaces patrocinados:

En este sentido se recuerdan las labores de pintado de los muros del Complejo Chapín, arreglo de puertas exteriores y del interior del Palacio de Deportes, dotación de papeleras y mejora de iluminación de la Pradera, desinfección de la visera y colocación de ‘paños’ metálicos en gran parte del vallado perimetral del Complejo Chapín, entre otras actuaciones.

En todos los casos se ha informado a la Policía Local y Nacional sobre los hechos, con vistas a que refuercen su vigilancia en este aspecto e igualmente se insta a la ciudadanía a denunciar tales hechos a los cuerpos policiales en el caso de que observe hechos vandálicos o actitudes incívicas en estas instalaciones.



Contenido Relacionado

La Fundación Centro de Acogida San José mantiene un seguimiento permanente de contagios tal como...
Que los fines de semana, Jerez sea una ciudad libre de ORA. Ésta es la propuesta que desde el...
La Policía Local ha levantado un total de 110 denuncias desde mediados de este mes en el marco de...
La empresa de alimentación Mercadona ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
Más de 15 mil etiquetas y una cata a ciegas que ha durado 28 días son la carta de presentación de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.