Denuncian irregularidades en las oposiciones de Policía Local por anular una prueba

Categorias: 

El Partido Popular de Jerez ha emitido un comunicado para valorar que "la gestión del PSOE de Mamen Sánchez en el Ayuntamiento de Jerez es, por días, más caótica".

En esta ocasión, como señala la edil popular Almudena Martínez, "el Gobierno de Mamen Sánchez ha vuelto a verse implicado en irregularidades en un proceso de oposiciones y ha tenido que anular, por filtraciones, la cuarta prueba de acceso de la oferta de empleo para 5 puestos en la Policía Local".

enlaces patrocinados:

Martínez denuncia que, una vez más, "nos encontramos con trampas, con irregularidades, con denuncias en un proceso de selección de personal llevado a cabo por el PSOE de Mamen Sánchez", afirma la popular.

En este caso, el Ayuntamiento ha tenido que anular la cuarta prueba, examen práctico, “por indicios racionales de la quiebra de la cadena de custodia de los documentos que han integrado el ejercicio práctico”.

enlaces patrocinados:

No es la primera vez, recuerda la concejal popular, que las dudas aparecen en un proceso de selección en el Ayuntamiento de Jerez bajo el Gobierno de Mamen Sánchez y pide a los socialistas que expliquen los motivos de que se haya filtrado el examen y quién o quiénes fueron los beneficiados.



Contenido Relacionado

La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.