Denuncian que el gobierno local haya gastado 800.000€ en contratar asesores de manera ilegal

Categorias: 

El Partido Popular ha emitido un comunicado denunciando que la Justicia "ha vuelto a parar el pisoteo de Mamen Sánchez a las reglas de la democracia y a las leyes", tras la sentencia judicial confirmado la ilegalidad de los asesores políticos contratados por el gobierno local:

"Si ya el pasado año sentenció en contra de Mamen Sánchez por vulnerar los derechos fundamentales de los concejales del PP al aprobar en Junta de Gobierno un acuerdo de reparto de asesores que discriminaba de forma deliberadamente arbitraria e injusta al PP, ahora la justicia le obliga a cumplir y ejecutar la sentencia.

enlaces patrocinados:

Más allá de las consecuencias judiciales para Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez de esta ilegalidad, la discriminación de Mamen Sánchez al PP ha costado a los jerezanos más de 800.000 euros en asesores cuya designación anuló el juez.

Unos salarios públicos que Mamen Sánchez no solo ha pagado desde julio de 2019, sino que ha seguido pagando una vez el juez dictó sentencia anulando el acuerdo de la Junta de Gobierno de reparto de asesores, algo que para el PP es totalmente contrario a los intereses de la ciudad.

enlaces patrocinados:

Porque, como recuerdan desde el PP, no solo Mamen Sánchez lleva gastado más de 800.000 euros de dinero público en asesores cuyo nombramiento el juez ha sentenciado es nulo, sino que además hay que sumar las costas a las que ha sido condenado el PSOE de Mamen Sánchez en este procedimiento, que no es el único contra las decisiones de Mamen Sánchez contrarias a la ley.

Y es que, es importante recordar que Mamen Sánchez se puso el doble de asesores de los que tenía en la legislatura anterior (hasta 11) y negó al PP los recursos que sí dio al resto de partidos".



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.