Denuncian que la oficina de turismo de Jerez cierra los fines de semana y su web desactualizada

Categorias: 

El Partido Popular de Jerez ha reclamado que "Si Jerez aspira a ser capital del turismo, si Jerez aspira a ser un referente nacional e internacional en materia turística no tiene sentido ninguno que la Oficina de Turismo solo abra de lunes a viernes por la mañana y tanto las tardes como los fines de semana permanezca cerrada, justo además en la época de mayor afluencia de turistas".

“Si aspiramos a que la marca Jerez sea un referente turístico no podemos tener una Oficina de Turismo de lunes a viernes por la mañana”, ha afirmado el portavoz popular Antonio Saldaña, quien sostiene que Jerez, siendo la primera ciudad en población de la provincia de Cádiz, la quinta de Andalucía y una de las 25 más importantes de España no se puede gestionar como si fuera un pueblo pequeñito.

enlaces patrocinados:

Y es que según los populares, "en pleno mes de agosto, con una ocupación hotelera cercana al 90% y una gran presencia de turistas en nuestra ciudad, los turistas solo pueden acudir a la Oficina municipal de Turismo de lunes a viernes por la mañana, además de no contar con una web de Turismo que el Ayuntamiento lleva meses sin ser capaz de activar".

Recuerda Saldaña que ya el año pasado, que ocurrió exactamente lo mismo, desde el PP ya propusieron que si el Ayuntamiento no es capaz de abrir por sí mismo la Oficina en un horario más amplio con medios propios, que firmara un convenio con el sector turístico para, de forma conjunta, completar el horario.



enlaces patrocinados:

El portavoz popular añade que "si nos gastamos muchísimo dinero en publicidad y promoción (en muchos casos de dudosa efectividad) no tiene sentido alguno que no haya una partida para que la oficina abra por las tardes y los fines de semana".



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.