Denuncian que la oficina de turismo de Jerez se mantiene cerrada las tardes y los fines de semana

Categorias: 

El partido popular de Jerez asegura que "vuelve a repetirse un verano más y una ciudad de la importancia de Jerez sigue manteniendo cerrada la Oficina Municipal de Turismo por las tardes y los días festivos, justo en la época de mayor afluencia de turistas".

Algo que no ocurre en prácticamente ninguna ciudad importante del mundo y que aspira a ser un referente en el turismo.

enlaces patrocinados:

“Si aspiramos a que la marca Jerez sea un referente turístico no podemos tener una Oficina de Turismo de lunes a viernes por la mañana”, ha afirmado la candidata de los populares jerezanos, María José García-Pelayo, quien sostiene que Jerez necesita que esa Oficina Municipal abra todos los días del año en horario de mañana y tarde y donde se ofrezcan servicios como los de como contratar a guías turísticos, información de monumentos o cómo se puede llegar al alojamiento en Jerez.

De ahí que, Pelayo ha mostrado su compromiso de que éste sea el último verano en que esto ocurra y que en 2023, con un Gobierno del PP en el Ayuntamiento, los turistas que vengan a Jerez podrán ser atendidos cualquier día del año en la Oficina de Turismo. “Y que, poco a poco, se vayan incrementando los puntos de información turística por distintas zonas de la ciudad, tal y como tienen otras grandes ciudades que destacan por su calidad turística como es el caso de la ciudad de Málaga”.

enlaces patrocinados:

Ya son 3 los años consecutivos que el Gobierno socialista de Mamen Sánchez no es capaz de tener abierta la Oficina de Turismo más que de lunes a viernes y en horario de mañana, lo que, a juicio de los populares, manifiesta una clara incapacidad de solucionar un problema o una nula voluntad por arreglarlo.

Así, los populares agradecen al sector turístico su enorme esfuerzo por mantener la labor de captar y atender a los turistas para que Jerez siga siendo un referente en materia turística.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.