Denuncian un local de Jerez por un concierto sin autorización y sus clientes sin mascarilla

Categorias: 

La Policía Local ha levantado esta semana un total de cinco actas de inspección y denuncia a varios locales comerciales por incumplir las ordenanzas municipales y la normativa de seguridad por la COVID-19.

En uno de estos locales, la denuncia ha estado motivada por la celebración de un concierto en directo sin la autorización pertinente, y sin que los clientes que se hallaban en el interior del recinto llevasen las mascarillas obligatorias puestas ni guardaban el debido distanciamiento social.

Otro local denunciado no presentaba la licencia de veladores obligatoria y sus clientes se hallaban situados de forma incorrecta conforme con el protocolo por la COVID-19.

enlaces patrocinados:

Otros tres locales comerciales fueron inspeccionados y propuestos para sanción por incumplir el horario de cierre otorgado en sus respectivas licencias de apertura.

Asimismo, la Policía Local ha denunciado al propietario de un perro por no recoger sus deposiciones en una calle de la zona centro; por tal motivo fue identificado y denunciado administrativamente por incumplir la Ordenanza municipal reguladora sobre protección y Tenencia de Animales de Compañía.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a un individuo en un control policial realizado en la zona este que se hallaba reclamado judicialmente, tras comprobar que tenía un señalamiento de reclamación por un juzgado de Detención y presentación.

Además, esta semana se ha llevado a cabo una intervención en la zona este de la ciudad, donde al parecer un individuo estaba causando problemas en un local público, y sobre el cual, se comprobó que pesaba una orden de alejamiento en favor de una mujer a la que se había acercado en el citado establecimiento, motivo por el cual se procedió a su detención.



enlaces patrocinados:

En materia de seguridad vial, la Policía Local ha denunciado a un conductor por superar las tasas de alcoholemia permitida, y ha detenido a un individuo en la zona este que había perdido la vigencia de su permiso de conducir al carecer de puntos.

Además, los agentes observaron un turismo estacionado en una zona reservada para Personas de Movilidad Reducida (PMR) en el Hospital de Jerez, estacionado con la Tarjeta caducada, por lo que se procedió a la denuncia de la infracción y la incautación de la misma.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.