Deportes niega al Xerez Deportivo jugar el derbi en Chapín y recomienda La Juventud

Categorias: 

El Xerez Club Deportivo no podrá utilizar el Estadio Municipal Chapín como sede de su próximo envite liguero debido a que, en el plazo establecido por las ordenanzas municipales, que expiraba ayer lunes a las 14 horas, la entidad azulina no había abonado los 3.079,60 euros correspondientes al pago del precio público de uso de la instalación.

Cabe destacar que el Xerez Club Deportivo, al mantener deudas con la administración pública, no puede acogerse a la bonificación establecida y debe, por lo tanto, abonar la cantidad citada.

El pasado viernes día 2 de septiembre Deportes comunicó al Xerez CD los siguientes requisitos que, según la normativa vigente, debían presentar para el uso de Chapín como sede de partidos oficiales: pago del precio público (3.079,60 euros); pólizas de seguro de responsabilidad civil y accidentes; plan de emergencia y seguridad firmado por técnico autorizado; contratación de empresa de seguridad privada y contratación de servicios médicos.

enlaces patrocinados:

Igualmente se comunicó que el plazo de entrega de esta documentación expiraba este lunes día 5 de septiembre a las 14 horas. La razón de esta fecha es que el lunes por la tarde los equipos han de fijar en la Federacón su sede de disputa de partidos como local.

Asimismo, se ha celebrado este miércoles la Reunión de Seguridad en el edificio 'Jerez 2002' del Complejo Chapín considerando apto el Estadio Municipal 'La Juventud' para la celebración del partido Xerez CD-Xerez DFC, correspondiente a la 2ª jornada de División de Honor y catalogado de 'especial seguimiento' por la Federación Andaluza de Fútbol.

En función de lo expuesto en la reunión y habiéndose garantizado por parte de las fuerzas y cuerpos de Seguridad el establecimiento de un dispositivo especial para prevenir incidencias, Deportes ha comunicado al Xerez Club Deportivo, que ejercerá de local en esta jornada, que dispone de 'La Juventud' bien el sábado 10 para que el partido dé comienzo a las 18 horas o bien el domingo 11 para que éste se inicie a las 12 horas.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Deportes cumple así la normativa vigente ya que el Xerez CD no ha abonado en el plazo establecido los 3.079 euros del precio público de uso de Chapín ya que, el hecho de mantener deudas con la administración pública, le impide acogerse a bonificación.

Cabe recordar que el Xerez CD solicitó la semana pasada el uso del Estadio Chapín para el citado partido y con una previsión de aforo de 2.000 aficionados. Este aforo se cumple con creces en la grada habilitada de 'La Juventud' (Tribuna Principal), como se ha expuesto en la Reunión de Seguridad. La citada Tribuna, donde se ubica la zona de Prensa, tiene capacidad para 3.500 espectadores. El dispositivo policial velará por la prevención de incidencias en los aledaños de la instalación, cuyo acceso al público será por la explanada de Hijuela de las Coles donde se ubica el 'Mercadillo de los Lunes'.

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.