Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Destrozan el azulejo de Blas Infante en la avenida que lleva su nombre

Categorias: 

El partido político Andalucía por Sí ha emitido un comunicado para denunciar el vandalismo que ha sufrido el azulejo dedicado a Blas Infante situado en la misma avenida que lleva su nombre.

"Desde Andalucía por Sí, queremos denunciar el vandalismo al que ha sido sometido el único azulejo que existe en Jerez de la Frontera del padre de la patria Andaluza. Don Blas Infante.

enlaces patrocinados:

En AxSí, ante la intolerancia excluyente planteamos el empoderamiento humanista andaluz de Blas Infante. Aunque fue asesinado en una cuneta, su recuerdo jamás lo podrán borrar.

Todos los Andalucista Jerezanos debemos levantar nuestra voz para denunciar esta clase de inculta intolerancia vandálica.



enlaces patrocinados:

Este ataque es muestra de la incultura e ineducación de algunas personas que no conocen la relevancia de un andaluz, notario, humanista y defensor de la cultura andaluza que sólo quería que el pueblo andaluz saliera del ostracismo y la pobreza.

AxSí Jerez no puede sino condenar el vandalismo en todas sus vertientes y manifestar que el humanismo de Blas Infante no va a sentirse dañado por unas pinturas".



Contenido Relacionado

La junta directiva de la Asociación de Ciudades Españolas del Vino (ACEVIN), en su reunión...
La empresa de bricolaje, construcción y decoración, Leroy Merlin, ha publicado una oferta de empleo...
La Fundación Centro de Acogida San José mantiene un seguimiento permanente de contagios tal como...
Que los fines de semana, Jerez sea una ciudad libre de ORA. Ésta es la propuesta que desde el...
La Policía Local ha levantado un total de 110 denuncias desde mediados de este mes en el marco de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.