Destrozan el cerramiento de una parcela en la calle Armas de Santiago

Categorias: 

Apenas un mes después de que la Delegación de Urbanismo procediera al vallado perimetral, como medida de seguridad, de una obra paralizada situada en una parcela de la calle Armas de Santiago, el nuevo cerramiento instalado ha sido objeto de actos vandálicos, al haberse tirado la valla en uno de sus tramos para poder acceder a la estructura de hormigón de la obra, con el consiguiente riesgo que ello representa.

enlaces patrocinados:

El teniente de alcaldesa responsable de Urbanismo, Francisco Camas, ha lamentado que una vez más, “el cerramiento instalado por el Ayuntamiento en esta obra abandonada haya sufrido destrozos causados de forma intencionada”.

En este sentido, ha recordado que Urbanismo “ya había ejecutado con anterioridad el vallado de esta parcela ante el incumplimiento de deberes por parte de la propiedad, por lo que en diciembre pasado volvimos a realizar una actuación para impedir el acceso al interior de personas ajenas”.

enlaces patrocinados:

Es por ello, que Francisco Camas ha hecho un llamamiento “para evitar que estas acciones incívicas, que no benefician al bien común y suponen un coste añadido a las arcas municipales, vuelvan a producirse, ya que como Ayuntamiento, estamos obligados a garantizar la seguridad y a adoptar las medidas necesarias para ello, tratando siempre de optimizar los recursos con los que contamos, que son de todos los ciudadanos”.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.