Destrozan el coche personal del teniente de alcaldesa Jose Antonio Díaz por segunda vez en una semana

Categorias: 

El Gobierno municipal denuncia una vez más los daños causados en el vehículo particular del teniente de alcaldesa José Antonio Díaz, que en la tarde de este martes apareció con dos ruedas rajadas. Desde el ejecutivo se rechaza cualquier tipo de acción violenta o amenaza en cualquier tipo de contexto, y destaca que estas actitudes dicen muy poco de los que optan por expresarse a través del vandalismo en lugar de hacerlo con argumentos en un proceso de negociación.

Se da la circunstancia de que el vehículo particular de Díaz ya sufrió daños de forma anónima la semana pasada. El ejecutivo expresa su condena más firme contra este tipo de acciones, que no tienen cabida en una sociedad de derecho.

enlaces patrocinados:

Este teniente de alcaldesa presentó el mismo martes la correspondiente denuncia formal por los hechos ocurridos. Por su parte, tanto la alcaldesa, Mamen Sánchez, como la teniente de alcaldesa Laura Álvarez, han ampliado las denuncias presentadas por la aparición de nuevas pintadas posteriores. Personal técnico también ha presentado denuncia por la aparición de pintadas en las que reciben insultos.

El Gobierno recuerda que estos actos de vandalismo, que vienen repitiéndose lamentablemente en los últimos días, no van a tener ningún resultado y mantiene su disposición a la negociación y al consenso con las centrales sindicales del Ayuntamiento para todos los asuntos que afecten a la plantilla municipal.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

El equipo de Gobierno aboga por el respeto y la convivencia para el acercamiento de posturas necesario para avanzar en cualquier acción relacionada con la gestión municipal. Por su parte, José Antonio Díaz se ha mostrado tajante tras el incidente asegurando que esta medida de presión no le atemoriza y continuará en la misma línea de dialogo:

"Nuevamente otro ataque cobarde, injustificado y despreciable. Esta tarde he sufrido un nuevo sabotaje a mi vehículo particular que se encontraba aparcado en una calle céntrica de la ciudad, dos ruedas rajadas. Apelo a Subdelegación del gobierno a poner freno a esta ola de terrorismo que pone en jaque a la seguridad ciudadana. Ni un paso atrás contra los intolerantes. Firmeza. No hay miedo a las coacciones, amenazas y persecuciones personales. El Gobierno de Jerez seguirá luchando por los intereses generales de la ciudadanía. #NoHayMiedo. #Tolerancia0".

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.