Detenido un hombre por conducir ebrio y subirse con el coche a la rotonda número 7

Categorias: 

En la madrugada del pasado viernes se personaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local a la Avenida Juan Carlos I, donde, según comunicado, un turismo se había subido a la Rotonda 7 de dicha vía.

Comprobada la veracidad del hecho, y tras contactar con el conductor del vehículo, éste manifestó haber perdido el control del mismo, al tiempo que reconoció que había ingerido bebidas alcohólicas.

Al estar indocumentado, fue trasladado a Comisaría de Policía Nacional donde se llevó a cabo su plena identificación y, posteriormente, a la Inspección de Guardia de Policía Local donde se instruyeron las oportunas diligencias, dado que el mismo se negó a realizar las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica.

enlaces patrocinados:

En cuanto al turismo, fue retirado del lugar donde se hallaba y desplazado por la grúa al Depósito Municipal de Vehículos.

No fue el único caso, ya que en la mañana del sábado, cuando los componentes de una unidad motorizada patrullaban por calle Marqués de Casa Domecq, observaron a una motocicleta que circulaba por el lugar, en el momento que rebasaba un semáforo en su fase de rojo.

Los agentes procedieron interceptarla, y puestos en contacto con su conductor se pudo comprobar que éste presentaba signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol. El mismo se sometió a las pruebas de alcoholemia, las cuales arrojaron resultados positivos.

Por último, en la tarde del domingo, y a tenor de llamada telefónica recibida en la Sala Directora del Servicio, comunicando que un conductor iba circulando con un vehículo y bajo los efectos de bebidas alcohólicas, los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local lograron interceptarlo en calle María Antonia de Jesús Tirado.



enlaces patrocinados:

Puestos en contacto con el mismo, le observaron síntomas de embriaguez, por lo que fue trasladado a la Inspección de Guardia donde se sometió a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, las cuales arrojaron resultados positivos. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.