Detenido un individuo en pleno robo a una tienda de ropa que rompió el escaparate con una piedra

Categorias: 

La Policía Local sorprendió en la madrugada del lunes a las 2.05 horas al presunto autor de un robo en un establecimiento de la céntrica calle Ancha. Alertados por la Sala Directora de Servicio, los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local se desplazaron a la calle Ancha donde, según el comunicado recibido, un individuo estaba realizando un 'butrón' en el escaparate de una tienda allí emplazada. Una vez en el lugar, los agentes observaron a un sujeto que coincidía plenamente con las características descritas por el informante, que además huía apresuradamente portando entre sus manos varias prendas de vestir y demás artículos, al parecer, procedentes del mencionado comercio, motivo por el que los policías procedieron a interceptarlo y a identificarlo como M.L.L.

La misma unidad policial comprobó que uno de los establecimientos tenía fracturado el cristal del escaparate y, en su interior, una piedra envuelta en una bolsa de plástico, faltando los artículos que portaba el filiado. Los artículos intervenidos, entre otros, fueron varias prendas de vestir, así como artículos, al parecer, de bisutería y complementos de moda. A tenor de ello, procedieron a la detención del individuo y su traslado a las dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

enlaces patrocinados:

De igual modo, en otras intervenciones, agentes de la Policía Local realizaron dos detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, en la tarde del pasado viernes, cuando los componentes de una unidad motorizada de Policía Local se encontraban en Porvera, fueron requeridos por la conductora de un vehículo, que les informó de la circulación minutos antes de un turismo a gran velocidad en dirección a Alameda Cristina, realizando además frenadas bruscas que ponían en evidente riesgo a otros coches y a peatones al tiempo que arrojaban desde el interior del vehículo objetos a la vía pública.

De inmediato, los policías actuantes iniciaron las labores de localización del mencionado automóvil, logrando interceptarlo en el momento en el que realizaba un giro a la izquierda haciendo el trompo con las ruedas traseras. Tras darle el alto policial e identificar a su conductor como J.J.A.C., comprobaron que presentaba evidentes síntomas externos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. A tenor de ello fue detenido y, con el apoyo de una unidad radio-patrulla de Policía Local, se llevó a cabo su traslado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se sometió a las pruebas de detección del grado de impregnación alcohólica, en las que arrojó resultados positivos. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.

En la madrugada de este domingo, y en un control preventivo de alcoholemia dispuesto por Policía Local en la zona norte de la ciudad, los agentes actuantes procedieron a dar el alto policial de forma aleatoria al conductor de un ciclomotor, identificado como M.A.G., que circulaba por el lugar, al objeto de realizarle la prueba de alcoholemia. En ésta arrojó resultado positivo, al igual que los de las pruebas posteriores a las que fue sometido. Por tanto, fue detenido y trasladado a las dependencias de El Almendral, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

Contenido Relacionado

La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.