Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Detenido un individuo en pleno robo a varios coches de Chapín

Categorias: 

La Policía Local ha detenido a un individuo que había presuntamente forzado cuatro vehículos estacionados en la calle Berlín, en los aledaños del Complejo Deportivo Chapín. Comisionados por la Sala Directora de Servicio, los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos. Según el vecino que había denunciado los hechos, había visto al filiado forzando la ventana de su furgoneta y golpes en otros vehículos cercanos.

Los agentes inspeccionaron la zona y observaron a otro vehículo, concretamente en calle Berna también con uno de los cristales fracturados. En esos momentos escucharon golpes en la calle paralela, llamada Luxemburgo, por lo que se dirigieron al lugar rápidamente y observaron a un varón que estaba manipulando la ventanilla fracturada de la puerta delantera izquierda de otro turismo. Ante la situación, los agentes procedieron a darle el alto policial, momento en el que emprendió la huida al tiempo que arrojaba al suelo una bolsa de plástico. Fue interceptado de inmediato y reconocido por el requirente como el presunto autor de la rotura del cristal de su vehículo. A tenor de ello, fue detenido y, una vez identificado como I.C.D.

enlaces patrocinados:

En el interior de la mencionada bolsa se hallaron los siguientes efectos: cable USB para teléfono Iphone, un soporte de dispositivo móvil para turismo con cable de carga de batería, un destornillador, dos triángulos de señalización de avería de turismos, un gato hidráulico y una llave de desmontaje de ruedas de vehículo. También se pudo comprobar que en la calle Luxemburgo había otro automóvil que presentaba fracturado el cristal de la puerta delantera izquierda. Los propietarios de los cuatro vehículos dañados fueron localizados por la Policía Local e informados de lo ocurrido así como de los pasos a seguir. Finalmente, se instruyeron las oportunas diligencias.

Contenido Relacionado

La Guarida del Ángel acoge este próximo sábado 21 de septiembre el estreno del tributo a una de las...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha anunciado, tras la reunión que ha mantenido con la presidenta de la...
La Junta de Gobierno Local ha aprobado conceder licencia de obras de construcción para 46 viviendas...
Diez han sido los candidatos al I concurso puesto en marcha por el Consejo Regulador de la...
Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, ha asegurado al diario As en el paddock del Circuito Marco...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.