Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Detienen a 3 individuos como responsables de robar el césped artificial de un campo de fútbol de Jerez

Categorias: 

La Policía Local ha interceptado esta semana a los presuntos autores de la sustracción de césped artificial de unas instalaciones deportivas de la ciudad; tras recibir un aviso en las dependencias policiales, los agentes se desplazaron a la calle Cruz del Canto, donde comprobaron la existencia de tres hombres introduciendo el citado material en un vehículo estacionado en las proximidades, emprendiendo seguidamente la marcha.

A continuación, los actuantes tomaron nota de la matrícula del vehículo y alertaron a todas las unidades de servicio, siendo localizado e interceptado en el entorno de la avenida Infante.

En su interior se hallaban dos individuos, totalmente indocumentados, así como un rollo de césped artificial que sobresalía del maletero, que se encontraba parcialmente abierto.

Tras ser preguntados por la procedencia del material, éstos confirmaron que procedía de las referidas instalaciones deportivas. Por tales hechos, los dos individuos fueron trasladados a la Comisaría de Policía Nacional.

enlaces patrocinados:

Entre otras intervenciones realizadas esta semana, la Policía Local propuso para sanción al propietario de un perro de raza pastor alemán por comportamiento incívico e infringir la normativa sobre protección y tenencia de animales de compañía, al llevarlo suelto por la vía pública y no recoger sus deposiciones.

Asimismo, los agentes intervinieron en un establecimiento donde un individuo, en evidente estado de embriaguez, estaba causando molestias a los clientes y se negaba a marcharse.

Los agentes actuantes, y dado el estado de embriaguez en que se encontraba, se encargaron de trasladarlo a un centro sanitario para que fuese atendido, tras mostrar resistencia de forma violenta a ser trasladado en ambulancia.

Igualmente, agentes que patrullaban por la explanada donde se había instalado el mercadillo de los jueves sorprendieron a un individuo efectuando la venta ambulante de alimentos careciendo de la preceptiva licencia, por lo que procedieron a levantar la correspondiente acta de decomiso de la mercancía, la cual quedó depositada en las instalaciones de MercaJerez.



enlaces patrocinados:

Por otro lado, la Policía Local ha interpuesto varias propuestas de sanción a personas por diversos motivos; tres de estas personas se encontraban efectuando labores de aparcacoches ilegales en varios puntos de la ciudad.

Asimismo, se han denunciado a dos empleadas de establecimientos que iban desprovistas de mascarillas en el ejercicio de sus funciones laborales, así como al propietario de un establecimiento que había realizado la apertura del mismo, sin reunir los requisitos previstos en la fase actual de desconfinamiento por el estado de alarma.



Contenido Relacionado

Tres centros de Jerez, los CEIP Sagrada Familia y Manuel de Falla y al IES Santa Isabel de Hungría...
Visitas especiales, experiencias gastronómicas únicas, el flamenco más auténtico, el Hotel Bodega...
Esta semana se ha llevado a cabo la reapertura de la Oficina Municipal de Turismo. Un turista...
La empresa de trabajo temporal Eurofirms ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
El delegado de Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez, hace un llamamiento a la responsabilidad...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.