Detienen a 3 individuos que iban a robar en una vivienda en la que había 75 plantas de marihuana

Categorias: 

La Policía Local ha detenido a cuatro individuos en la madrugada de este jueves; tres de ellos por delito de robo en grado de tentativa en una vivienda de la zona oeste, el cuarto ha sido detenido como responsable de una plantación de 75 plantas de marihuana.

Sobre las 5 de la madrugada una unidad de radio patrulla de la Policía Local, comisionados por la sala del 092, se trasladó a una vivienda de la zona oeste donde vecinos habían alertado de ruidos extraños procedentes de la misma. A su llegada a la zona observaron a un vehículo circulando con las luces apagadas que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a gran velocidad.

enlaces patrocinados:

La persecución, que duró varios minutos, finalizó en una calle de la zona este. Allí los agentes procedieron a la detención de los tres ocupantes, que coincidían con las descripciones recibidas a través de la sala de radio, y porque en su maletero llevaban herramientas y útiles susceptibles de ser usados en actos ilícitos contra el patrimonio.

Al mismo tiempo, otra unidad descubría, en la vivienda mencionada, una plantación de 75 plantas de marihuana de más de un metro de altura, así como una completa instalación destinada al desarrollo de plantas. Esta habitación tenía las ventanas tapiadas con tabique de construcción, a todas luces para ocultar el contenido.

enlaces patrocinados:

Por todo ello, se concluye que los individuos del coche que huyeron de esa zona tenían el presumible objeto de sustraer esas plantas. En esa dirección apuntan la concordancia entre los signos de fuerza observados en la reja de la ventana y los instrumentos localizados en el interior del turismo.

Los tres ocupantes fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Asimismo, los agentes detuvieron a otro individuo ya que cuando se encontraban realizando labores de custodia en el citado inmueble se percataron que un individuo accedía con llave al bloque referido y que al percatase de la presencia policial se dio media vuela siendo interceptado y detenido ya que la lleve coincidía con la puerta del piso.



Contenido Relacionado

La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.