Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Detienen a 4 personas por cultivar 600 plantas de marihuana en Jerez por valor de 129000 euros

Categorias: 

La Policía Local y la Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en una operación conjunta realizada este fin de semana en la que se intervinieron 600 plantas de ‘cannabis sativa’ que se hallaban en el interior de una finca situada en el extrarradio de la ciudad, donde al parecer, y como resultado de la investigación realizada, se estaban llevando a cabo labores de cultivo de marihuana.

La valoración económica de la plantación intervenida asciende a 129.000 euros.

enlaces patrocinados:

Los detenidos fueron el responsable de la instalación, una persona que supuestamente hacía las veces de guarda y mantenimiento, así como otras dos que, al parecer, participaban en el supuesto delito de fraude del fluido eléctrico, instruyéndose a continuación las oportunas diligencias en las Dependencias de la Guardia Civil.

Esta actuación, que se encuentra enmarcada dentro de los acuerdos de colaboración entre la Guardia Civil y el Ayuntamiento, se produjo como resultado del dispositivo de localización y control de movimientos que los efectivos de ambos cuerpos montaron en la parcela en cuestión, que permitió hallar indicios de la existencia de una plantación de marihuana in-door, situada en el interior de las tres naves ubicadas en la citada finca.



enlaces patrocinados:

Por este motivo, los agentes solicitaron un Mandamiento Judicial de Entrada y Registro para acceder a las distintas construcciones, en la cual hallaron una cadena de la citada plantación, perfectamente estructurada y distribuida en distintas naves o compartimentos con distintos fines; por un lado, en la cadena de distribución de tareas destinadas a la plantación de cannabis sativa se podía diferenciar habitaciones dedicadas al enrarecimiento y nacimiento de esquejes "babys"; se hallaron también naves destinadas al crecimiento de las plantas, habitaciones utilizadas para el secado de cogollos y laboratorios para la clasificación de las especies cultivadas, así como para la elaboración y preparación de nutrientes utilizados en el cultivo.



Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar la licitación el proyecto de reasfaltado de viales...
Agentes del cuerpo de Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de...
El Servicio de Deportes ha dotado de iluminación el campo 2 de rugby y la zona norte (junto a la...
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Cádiz de Cádiz acudían al centro...
La empresa de recursos humanos Gaboral ha publicado una oferta de empleo por la que necesita cubrir...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.