Detienen a 6 personas por robar en una tienda de artículos de bebés en Jerez

Categorias: 

La Policía Local ha detenido en la madrugada de este jueves a seis personas que portaban artículos que al parecer, procedían de un establecimiento especializado en artículos de bebés situado en la zona este de la ciudad, que había sido objeto de un robo con fuerza en la tarde de ayer.

Según el informe policial, sobre la 1.30 horas de la madrugada de este jueves, los agentes se dirigieron al lugar de los hechos donde un ciudadano observaba a varias personas sacando una serie de paquetes del interior de un establecimiento.

enlaces patrocinados:

Una vez personados en el lugar, procedieron a dar el alto policial a dos vehículos, tipo monovolumen, en los cuales sus ocupantes portaban gran cantidad de artículos infantiles cuya procedencia no supieron explicar.

Se da la circunstancia de que ambos vehículos se hallaban próximos a un comercio especializado en este tipo de productos que había sido objeto de un robo a primeras horas de la tarde del miércoles, en el que también había intervenido la Policía Local.

Por este motivo, los agentes actuantes en esta ocasión decidieron intervenir la mercancía que se encontraba en los vehículos, entre la cual se hallaban nueve carritos, juguetes, cojines, edredones y demás utensilios propios de bebés, además de varios documentos de identidad.



enlaces patrocinados:

A continuación, procedieron a la detención de las seis personas que viajaban en ambos vehículos y a su traslado a la Comisaría de Policía Nacional, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias, y en cuyo lugar quedaron depositados los artículos intervenidos.

En cuanto a los vehículos, fueron trasladados y depositados en los garajes de las Dependencias de Policía Local.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.