Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Detienen al conductor de un microcar tras chocar con una señal y circular en zig-zag

Categorias: 

Alrededor de las 19.15 horas de este jueves, las unidades policiales de servicio recibieron comunicado de Sala de Radio alertando de que un microcar circulaba por la avenida Rey Juan Carlos I, en sentido hacia la glorieta número 1, realizando su conductor maniobras de zig-zag.

enlaces patrocinados:

Seguidamente, reciben nuevo comunicado informando que el citado vehículo había colisionado con una señal de tráfico de ceda el paso, situada en la glorieta nº 3 de la mencionada vía.

De nuevo, la Sala de Radio vuelve a avisar de que el microcar circulaba hacia la avenida Puertas del Sur, logrando ser interceptado por los componentes de un patrullero de Policía Local en la Rotonda del Balneario.

Puestos en contacto con su conductor, procedieron a su identificación comprobándose que presentaba claros signos externos de estar bajo los efectos del alcohol, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo policial, donde se sometió a las pruebas que arrojaron resultados positivos. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.



enlaces patrocinados:

Por otro lado, media hora más tarde, aproximadamente, cuando los componentes de una unidad de Policía Local patrullaban por la Ronda de San Telmo, observaron a un ciclomotor que circulaba por la Puerta del Sol, dirección hacia dicha Ronda, cuya conductora, al percatarse de la presencia policial, cambió el sentido de la marcha hacia Plaza Madre de Dios, realizando una maniobra evasiva, motivo por el que los agentes decidieron interceptarlo.

Puestos en contacto con la misma, resultó que carecía del preceptivo permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. En el vehículo iba de acompañante su titular, quien confirmó habérselo dejado conociendo tal circunstancia.

Tanto la conductora como el propietario del ciclomotor, éste en calidad de cooperador necesario, fueron detenidos y trasladados a la Inspección de Guardia de Policía Local, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

Contenido Relacionado

Esta semana comienza el programa de dinamización ‘Cine en mi Barrio Distritos Sur y Norte-Oeste-...
La popular franquicia de comida italiana Pomodoro ha publicado una oferta de empleo en la que...
El pasado jueves el Pleno Extraordinario de Organización llevó a cabo una votación para aprobar la...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha anunciado hoy, la aprobación del Plan Turístico de Grandes Ciudades...
El capataz de la Hermandad del Prendimiento, Juan Montero Suarez, ha sido cesado de su puesto por...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.