Detienen a dos individuos por presuntos robos de un ciclomotor y un reloj en Jerez

Categorias: 

Entre las intervenciones del pasado fin de semana por parte de la Policía Local cabe destacar la detención de dos individuos por presuntos delitos contra la seguridad vial, así como la identificación del presunto autor de un hurto en un establecimiento de la zona norte de la ciudad.

En la madrugada del pasado sábado, cuando los componentes de una unidad de Policía Local patrullaban por calle Asta, confluencia con calle Marqués de Cádiz, observaron a un turismo que circulaba por el lugar, y cuyo conductor no respetó la señal de ceda el paso que regula el citado cruce, motivo por el que decidieron darle el alto policial. Tras contactar con el mismo, observaron que mostraba evidentes síntomas de embriaguez, por lo que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se sometió a las pruebas, que arrojaron resultados positivos. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

enlaces patrocinados:

Esa misma madrugada, los componentes de otra unidad de Policía Local, que patrullaban por Avenida Reina Sofía, observaron un turismo parado en dicha vía, sin motivos aparentes, y con los intermitentes de emergencia activados. Cuando los actuantes se aproximaban al mismo, éste reinició la marcha hacia Avenida de Voltaire, donde los agentes le dieron el alto policial.

Puestos en contacto con su conductor, éste presentaba claros signos de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, circunstancia que fue constatada en los resultados positivos arrojados por las pruebas de alcoholemia a las que se sometió "in situ". Por tal motivo, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia del citado Cuerpo Policial, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

enlaces patrocinados:

Por otro lado, también el viernes y por indicación de la sala directora del servicio, se personaron agentes de Policía Local en calle Alvar Fáñez, donde se hallaba un ciclomotor que figuraba como sustraído, según la consulta realizada en la base de datos policial. Seguidamente, se llevó a cabo su traslado por la grúa al depósito municipal de vehículos, siendo informado su titular de los pasos a seguir. En la Comisaría de Policía Nacional se elaboró el correspondiente atestado.

Por último, el domingo fueron requeridos los servicios de Policía Local por la empleada de un establecimiento ubicado en el centro comercial de la zona norte, donde se hallaba un individuo que, al parecer, había sido sorprendido momentos antes hurtando un reloj del interior de una vitrina del citado establecimiento. El mismo fue identificado, procediendo los actuantes al traslado de los datos a la Comisaría de Policía Nacional.

Contenido Relacionado

Fundada en 1982 y con central en Copenhague, Dinamarca, Pandora cuenta con más de 11.400 empleados...
La confederación Ecologistas en Acción Jerez ha denunciado este martes a través de las redes...
El Palacio de Congreso y Exposiciones de Cádiz, IFECA, celebrará los próximos 24 y 25 de noviembre...
La empresa Manuel Alba ha recibido la adjudicación, por importe de 2,37 millones de euros, de las...
El Zoobotánico de Jerez va a contar en breve con un parque infantil de juegos homologado, una vez...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.