Detienen a dos personas portando 300 gramos de hachís en un centro comercial de Jerez

Categorias: 

El Grupo Beta de la Policía Local ha detenido a dos individuos por un presunto delito contra la Salud Pública tras ser sorprendidos en un aparcamiento de un centro comercial portando sustancias estupefacientes, concretamente, varias tabletas de hachís con un peso total aproximado de 300 gramos.

Los hechos ocurrieron durante un control rutinario por parte de los agentes del uso fraudulento de tarjetas de estacionamiento de personas con movilidad reducida (PMR) en el citado parking, donde pudieron observar cómo un turismo estacionaba en una de las plazas reservadas, permaneciendo en su interior dos varones, motivo por el que se dirigieron al mismo, al objeto de comprobar si el vehículo se encontraba autorizado para permanecer en el lugar reservado a personas con movilidad reducida.

enlaces patrocinados:

Cuando los agentes de paisano se encontraban junto al vehículo en cuestión, se percataron de que uno de los ocupantes estaba consumiendo un cigarro de hachís; en ese momento, ambos sujetos se dieron cuenta de la presencia policial, mostrando por ello una actitud de nerviosismo que levantó la sospecha de los actuantes, que procedieron a registrar el vehículo.

Durante esta intervención, que incluyó además el registro de ambos ocupantes, los agentes intervinieron al conductor una tableta de hachís con un peso aproximado de 100 gramos, y al acompañante otras dos tabletas de la misma sustancia con un peso aproximado de 200 gramos, así como una pequeña pieza de hachís con un peso de 5 gramos.



enlaces patrocinados:

Por todo ello, la Policía procedió a la detención de ambos sujetos por un presunto delito contra la salud pública, siendo trasladados hasta las dependencias de la Policía Nacional, al objeto de efectuar diligencias y la correspondiente puesta a disposición judicial de los mismos.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.