Detienen a un hombre por asaltar y agredir a dos jóvenes en la plaza del Caballo

Categorias: 

Un individuo fue detenido este pasado fin de semana por asaltar y agredir a dos jóvenes que se encontraban en la plaza del Caballo para robarles su dinero.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado sábado, cuando comisionados por la Sala Directora del Servicio, se personaron los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local en la plaza del Caballo, donde fueron requeridos por dos jóvenes.

enlaces patrocinados:

Una vez atendidos, manifestaron que, momentos antes, cuando caminaban por dicho lugar, les asaltó un individuo, en actitud agresiva y desafiante, exigiéndoles la entrega de dinero, mientras sujetaba a uno de ellos por el cuello zarandeándolo y le registraba los bolsillos de los pantalones; además le dio un puñetazo en el estómago, al tiempo que amenazaba con sacar una pistola.

Las víctimas opusieron resistencia a la tentativa de robo, consiguiendo que el asaltante saliera huyendo del lugar, en el momento en el que pidieron auxilio. El presunto autor del hecho fue localizado por otra unidad de Policía Local, por la descripción facilitada por los requirentes, logrando ser detenido de inmediato. Una vez identificado fue trasladado a Comisaría de Policía Nacional, donde se confeccionó el correspondiente atestado.



enlaces patrocinados:

Por otro lado, los componentes de otra unidad radio-patrulla de la Policía Local, procedió a la detención del conductor de otro turismo por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, lo cual fue comprobado por las pruebas de alcoholemia a las que se sometió. También fue trasladado a la Inspección del citado Cuerpo Policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.