Detienen a un individuo armado con dos cuchillos robando en un local del norte de Jerez

Categorias: 

En la tarde de este sábado, una patrulla de la Policía Local que había sido encomendada por la sala directora del servicio, se personó en un establecimiento de la zona Norte, donde al parecer un individuo estaba robando en el interior del mismo.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron la veracidad de los hechos, y observaron cómo un individuo corría cerca del lugar por lo que fue perseguido y detenido.

A este individuo se le intervinieron dos cuchillos y objetos del interior del establecimiento, por lo que fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza, no sin antes informarle de los derechos que le asistían y luego fue trasladado a la comisaria de la Policía Nacional donde se instruyó el atestado para su remisión al Juzgado correspondiente.

enlaces patrocinados:



También el mismo sábado, a las 13,15 horas, en una calle de la zona Norte, cuando una patrulla de Policía Local que realzaba el servicio observó a un turismo que realizaba una conducción extraña, por lo que se procedió a darle el alto policial, observando en el conductor claros síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tras realizarle la pruebas de alcoholemia, esta arrojó un resultado positivo, casi cuadriplicando la tasa permitida. Por todo ello, se procedió a su detención y a realizar el atestado correspondiente en la Inspección de Guardia de esta policía para su traslado al juzgado pertinente. El turismo que conducía quedó inmovilizado.

enlaces patrocinados:

Sobre las 00,01 horas del mismo día, una patrulla de la Policía Local enviada por la sala de coordinación y mando del 092 para que se dirigiera a una calle de la zona Este, donde se había ocurrido una colisión. Llegados los agentes al lugar comprobaron que un turismo había chocado contra un semáforo, y aunque en el siniestro afortunadamente no hubo que lamentar heridos la conductora presentaba síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Se le sometió al test de alcoholemia obteniendo, que arrojó un resultado positivo por lo que se procedió a su detención, no sin antes informarla de los derechos que le asisten. Tras ser trasladada a la Inspección de Guardia de la Policía Local se realizó el atestado correspondiente para informar de los hechos ocurridos al juzgado.

Fue necesaria la presencia del servicio de bomberos, ya que la cabeza luminosa del semáforo quedó colgada de su mástil, que tras su presencia la descolgaron y aseguraron la zona.

enlaces patrocinados:

El domingo, en una calle de la zona Norte se procedió a dar el alto policial a un turismo que circulaba por una calle de esta zona.

Al serle pedida la documentación ,tanto del turismo con la personal a su conductora, se pudo comprobar que carecía del permiso de conducir y que el vehículo carecía del seguro obligatorio de responsabilidad civil; por todo ello, la conductora fue detenida y trasladada a la Inspección de guardia para la instrucción del delito contra la seguridad vial, y el vehículo quedó inmovilizado.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.