Detienen a un individuo con 5 órdenes de búsqueda al que dieron el alto por no llevar el cinturón

Categorias: 

La Policía Local ha realizado la detención de quien fue identificado como E.A.A. por presunto delito contra la Seguridad Vial. En su identificación los agentes del citado cuerpo comprobaron que sobre el mismo pesaban cinco órdenes de búsqueda, detención y personación en sedes judiciales de distintas ciudades andaluzas.

Los hechos ocurrieron a las 22 horas del pasado viernes cuando los componentes de una unidad radio-patrulla que se hallaban prestando servicio en San José Obrero observaron circulando por el lugar un turismo cuyo conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, motivo por el que le dieron el alto policial. Siguiendo el protocolo habitual, los agentes actuantes le requirieron el Permiso de Conducir.

enlaces patrocinados:

El conductor se mostró nervioso tras presentar a los policías uno y ser cuestionado por éstos sobre el número de filiación que en el documento aparecía. Ante tales circunstancias, los agentes sospecharon que el documento entregado podría no pertenecer al filiado, al no corresponderse además con la fotografía que figuraba en el mismo, a pesar de su insistencia en que era él su titular.

A tenor de ello, fue trasladado a las dependencias policiales para su correcta identificación, comprobándose que el Permiso de Conducción mostrado era efectivamente como sostenían los agentes de otra persona. También se pudo averiguar que al filiado le constaban en vigor cinco reclamaciones de búsqueda, detención y personación en sedes judiciales de distintas ciudades andaluzas. Por tanto, los agentes procedieron a su detención instruyéndose, a continuación, las oportunas diligencias.

enlaces patrocinados:

Igualmente, durante el pasado fin de semana, agentes de la Policía Local detuvieron a quien fue identificada como G.T.P. que conducía un turismo por la Bajada de San Telmo y, tras salir de la calzada, golpeó una barandilla de hierro instalada en la citada vía. Presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo la influencia del alcohol, circunstancia que se comprobó a tenor de los resultados positivos en las pruebas de detección del grado de impregnación alcohólica. En el Servicio de Inspección de Guardia de Policía Local se instruyeron las oportunas diligencias.

Del mismo modo, la Policía Local en su habitual prestación de servicio en el Mercadillo de los Domingos de Estella del Marqués se incautó de un total de 60 pares de zapatillas deportivas presuntamente falsificadas que estaban expuestas a la venta ambulante ilegal y que fueron abandonadas por quien ejercía tal práctica al observar la presencia de los agentes. Seguidamente, se efectuaron los oportunos trámites administrativos.

Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.