Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Detienen a un individuo que tenía más de 36000 cajetillas de tabaco en Jerez por contrabando

Categorias: 

La Policía Local ha intervenido un total de 36.280 cajetillas de tabaco en el transcurso de una actuación que ha tenido lugar en la zona sur de la ciudad, y que ha concluido con la detención de una persona por un presunto delito de contrabando de tabaco, y un vehículo intervenido que se utilizaba para el transporte del citado material.

Los hechos ocurrieron el martes, cuando los agentes que realizaban rondas de vigilancia por esta zona observaron a un individuo a bordo de un turismo, el cual es conocido por actuaciones anteriores relacionadas con el contrabando de tabaco.

enlaces patrocinados:

Los agentes actuantes hicieron un seguimiento del vehículo al apreciar que se encontraba cargado de peso, hasta que se detuvo junto a un inmueble donde, al parecer, almacenaba la carga; desde su lugar de vigilancia, la Policía pudo observar cómo esta persona descargaba cajas de color marrón del vehículo, algunas de las cuales llevaban impresas marca de tabaco, y las introducía en un local tipo trastero.

En ese momento, los efectivos policiales procedieron a realizar una inspección ocular tanto del vehículo como del trastero, verificando que en el interior del mismo se encontraba una gran cantidad de cartones de tabaco de contrabando sin el correspondiente sello de fiscalización de impuestos nacional, por lo que procedieron a intervenir la mercancía, cuyo valor estimado asciende a unos 145.000 euros.



enlaces patrocinados:

En consecuencia, la Policía Local procedió a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de contrabando de tabaco, siendo trasladado a la sede del Cuerpo Nacional de Policía, al igual que el vehículo que conducía y el material incautado, quedando todo a disposición judicial.



Contenido Relacionado

La empresa de recursos humanos Gaboral ha publicado una oferta de empleo por la que necesita cubrir...
La Policía Local y la Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en una operación conjunta...
Dos comercios situados en el centro comercial Luz Shopping han publicado diferentes ofertas de...
El Ayuntamiento, a través del Área de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, ha registrado...
La empresa de comunicaciones Majorel ha publicado una oferta de trabajo para cubrir un total de 20...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.