Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Detienen a un individuo robando en varias caravanas aparacadas de Jerez

Categorias: 

La Policía Local he realizado la detención de un individuo como presunto autor de robo en varias caravanas producida durante la madrugada del pasado martes.

Los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local se personaron en la calle Playa de Bajo Guía donde, según comunicado de Sala, había un individuo manipulando las caravanas allí estacionadas.

Una vez en el lugar, los actuantes sorprendieron a un varón junto a una de ellas, sosteniendo en sus manos una ventana de caravana de metacrilato, que dejó en la vía pública al percatarse de la presencia policial y emprendió la huida.

enlaces patrocinados:

Tras una laboriosa persecución a pie, con el apoyo de otras unidades policiales, lograron interceptarlo en el interior de la zona ajardinada de un conjunto residencial.

Una vez identificado, los agentes giraron inspección ocular a las caravanas estacionadas en el lugar de los hechos y, pudieron comprobar que la ventana que portaba el individuo procedía de una autocaravana; a otra de ellas le faltaba una ventana lateral y, a una tercera, tenía forzada la puerta de acceso y el marco de la misma, observando que su interior estaba totalmente revuelto.

Junto a las caravanas siniestradas, se hallaba un turismo con el maletero abierto conteniendo, entre otros, los siguientes efectos: un equipo de aire acondicionado portátil, tres cajas de lamas de parquet, herramientas, cerradura tipo fac, una carpa plegable metida en su funda, una tira de cable de antena y una ventana de metacrilato.

enlaces patrocinados:

El referido automóvil, dijo el sujeto que era propiedad de su pareja sentimental. Debido a que el mismo fue utilizado, supuestamente, para perpetrar este delito, fue trasladado al Depósito Municipal de Vehículos.

Los objetos hallados, se depositaron en la Comisaría de Policía Nacional donde también se trasladó al presunto autor de los hechos, a efectos de confección del correspondiente atestado.



Contenido Relacionado

Las instalaciones de Piscinas Jerez han abierto al público desde este pasado sábado al público y...
La protectora de Animales 'No Me Abandones Jerez' ha publicado a través de las redes sociales la...
l Cabildo Antiguo ha acogido este sábado la celebración del Pleno Extraordinario para la...
Alrededor de las 19.15 horas de este jueves, las unidades policiales de servicio recibieron...
El teniente de alcaldesa en funciones de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.