Detienen a una conductora por romper las vallas de protección de una glorieta y huir ebria

Categorias: 

En la madrugada del domingo, agentes de la Policía Local que se encontraban patrullando en la avenida de la Universidad fueron informados por un ciudadano que un turismo había invadido la glorieta de La Asunción, rompiendo las vallas de protección y huyendo a continuación del lugar.

enlaces patrocinados:

Los agentes interceptaron al vehículo en la calle Sena y observaron que la conductora presentaba evidentes síntomas de embriaguez, lo cual fue verificado, según los resultados positivos arrojados por las pruebas de alcoholemia a las que se sometió en las dependencias de Policía Local, instruyéndose seguidamente las oportunas diligencias. En este suceso, también fue necesaria la intervención de efectivos de Bomberos.

Por otro lado, durante el fin de semana, agentes de la Policía Local realizaron un control preventivo de alcoholemia en la zona norte donde se realizaron 30 pruebas, resultando todas negativas. Igualmente, denunciaron a 26 personas por consumir bebidas fuera del espacio autorizado para ello.



enlaces patrocinados:

También levantaron actas de inspección a cuatro establecimientos de la ciudad por las deficiencias detectadas en cuanto a la documentación requerida y no adecuarse la actividad a lo autorizado. Igualmente, denunciaron a un joven que fue sorprendido fumando en la vía pública sustancia estupefaciente, al parecer, marihuana.

Los agentes también realizaron diversos servicios humanitarios para auxiliar a ciudadanos que lo precisaron.



Contenido Relacionado

Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.