Detienen a una persona para poseer 23 plantas de marihuana en el garaje de su vivienda en Jerez

Categorias: 

La Policía Local ha detenido esta semana a una persona por un presunto delito contra la salud pública al poseer en el garaje de su domicilio un cultivo de 23 plantas de marihuana.

Efectivos del cuerpo se personaron en la vivienda de cuyo interior se desprendía un fuerte olor a esta planta, confirmando su propietario la existencia del citado cultivo.

En el marco del convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Jerez, los agentes de Policía Local comunicaron los hechos al Grupo de Estupefacientes de Policía Nacional, quienes se personaron también en el lugar de los hechos.

enlaces patrocinados:

Una vez en el domicilio, se llevaron a cabo las correspondientes diligencias de entrada y registro de consentimiento voluntario por parte del inquilino de la vivienda, en cuyo garaje anexo hallaron un total de 23 plantas de marihuana, de unos 40 centímetros aproximadamente, haciendo constar que las demás plantas se encontraban en sistema de secado, colgadas cada rama con sus respectivos cogollos, con un peso bruto de 16.149 gramos así como el material e infraestructura para su cultivo interior.

En otra actuación policial, efectivos del cuerpo han levantado acta de inspección a un establecimiento cuyo titular no presentó documentación alguna del citado comercio.

En el mismo, además hallaron, en el doble fondo de una balda de una estantería metálica un total de 23 cajetillas de tabaco de contrabando de varias marcas, procediéndose a su decomiso.

Por otro lado, la Policía Local ha recuperado también esta semana un vehículo que estaba denunciado por robo y que, al parecer, estaba implicado en un accidente de tráfico.

Los hechos ocurrieron en la zona oeste de la ciudad, cuando los agentes observaron un vehículo estacionado que presentaba daños en el vértice delantero izquierdo, como consecuencia, al parecer, de un fuerte golpe.



enlaces patrocinados:

Además, los actuantes tenían conocimiento de que, semanas antes, había protagonizado un accidente de tráfico con daños materiales en otros turismos y lesiones físicas a personas, cuyo conductor se había dado a la fuga.

Consultadas las bases de datos policiales, el citado automóvil figuraba como denunciado por sustracción el mismo día del accidente, pero en horario posterior al suceso.

Cabe destacar también la detención de dos personas por el presunto robo de un ciclomotor.

En materia de seguridad vial, la Policía Local ha detenido a dos personas por por carecer de permiso de conducir; cabe destacar que una de ellas fue interceptada al no respetar la fase roja de un semáforo.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.