Dos hombres sobreviven a un accidente en el que quedaron atrapados en su coche deformado

Categorias: 

En la tarde de este domingo ha tenido lugar un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-2078, kilómetro 4, dirección Jerez-Rota, en el que se ve involucrado un vehículo con dos ocupantes.

El vehículo sufrió una salida de vía y quedó en posición lateral en el campo junto a la carretera. Los ocupantes quedaron muy atrapados por la deformación de la estructura del coche, por lo que tuvieron que ser rescatados por efectivos del cuerpo de bomberos.

enlaces patrocinados:

La Sala de Emergencia del 085 recibe el aviso a las 20:21 de la tarde del domingo. Un vehículo marca Peugeot 306 sufre una salida de vía cuando se encuentra circulando por la carretera en dirección a Rota.

En su interior se encuentran dos varones, conductor y copiloto, muy atrapados debido a la deformación de la estructura del coche en la parte superior. Los efectivos estabilizan el vehículo con puntales y utilizan cizalla y separador para las tareas de excarcelación.

enlaces patrocinados:



Extraen a los ocupantes del vehículo, que se encuentran heridos, por un lateral, con la ayuda de la camilla de el vehículo de Jerez que acude en apoyo. Posteriormente son atendidos por los servicios sanitarios que acuden al accidente.

Al lugar se han desplazado un total de 6 efectivos en el Parque de El Puerto de Santa María y Jerez con tres vehículos. El servicio se iniciaba a las 20:21 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finaliza a las 22:05 horas. Acuden también efectivos de la Guardia Civil.

Contenido Relacionado

El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
Una de las principales novedades preparadas la esta edición de la Feria del Caballo será la...
La alcaldesa de Jerez y presidenta de Cirjesa, María José García-Pelayo, ha anunciado que la curva...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.