Dos individuos roban a una mujer pero son detenidos por la policía tras una persecución por las calles de Jerez

Categorias: 

La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía han realizado la detención de dos individuos como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en una operación conjunta que tuvo lugar en la madrugada del domingo.

Los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local que se encontraban prestando servicio en Paseo de Sementales fueron requeridos por tres mujeres, entre las cuales, una de ellas manifestó haber sido víctima de robo de su bolso por parte de dos individuos que circulaban en un automóvil y que a actuaron al llegar a la altura del lugar donde se encontraban.

enlaces patrocinados:

De esta manera, el sujeto que iba de acompañante en el vehículo se apeó del mismo y con el pretexto de pedir fuego para encender un cigarrillo arrebató el bolso propinándole un fuerte tirón. Por tal motivo la víctima rodó por el suelo y fue arrastrada unos metros, según sus propias manifestaciones. Al mismo tiempo, ésta facilitó la descripción del presunto autor del hecho.

De inmediato, los policías locales actuantes procedieron a dar aviso a las Salas Directoras de los Servicios de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, a efectos de localización de los individuos. Los componentes de la unidad de Policía Nacional lograron localizar el vehículo en Reina Sofía, momento en que los ocupantes, al percatarse de su presencia, emprendieron la marcha a velocidad indebida, iniciándose la persecución de éstos por parte de los efectivos policiales.

enlaces patrocinados:

El vehículo de los filiados circulaba de forma temeraria, invadiendo el acerado en varias ocasiones, hasta que detuvo su marcha en la avenida Doctor Fleming, momento en el que sus ocupantes lo abandonaron apresuradamente, circunstancia observada por los componentes de otra unidad, esta vez, de Policía Local que logró darles alcance, a pesar de la tentativa de evasión de éstos.

Los sujetos fueron identificados como J.M.V.R. y A.J.F.G. El primero de ellos, conductor del vehículo, reconoció de forma espontánea la autoría de los hechos, junto con su acompañante, al tiempo que mostró su disposición a colaborar con los agentes para localizar los objetos robados, recuperándose diversos efectos, entre ellos cuatro teléfonos móviles.

Seguidamente, y tras la detención de ambos, fueron trasladados a dependencias policiales, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias. La víctima de robo fue informada de los trámites a seguir para la denuncia de los hechos.

Contenido Relacionado

La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.