Dos mujeres y una menor se salvan del incendio en una casa de la calle Merced

Categorias: 

El cuerpo de bomberos de Jerez ha tenido que intervenir en la mañana de este viernes en el incendio producido en una vivienda de la calle Merced 26.

El aviso se producía a las 7:41 horas en la Sala de Emergencias del 085. En ese momento, los bomberos se trasladaron a la vivienda en la planta baja de una casa de vecinos. La vivienda estaba habitada por dos mujeres y una menor de edad.

enlaces patrocinados:

Las ocupantes salieron de la vivienda sin sufrir ningún daño cuando detectaron que había fuego en uno de los sofás del salón. Los bomberos accedieron a la vivienda por la puerta de entrada, que estaba abierta. Allí encontraron la casa llena de humo, y el fuego localizado en el sofá.

La extinción del incendio se llevó a cabo utilizando 200 litros de agua. Posteriormente ventilaron con turboventilador e inspeccionaron la vivienda. Parte del salón se vio afectado por las llamas y las altas temperaturas, y el resto de la vivienda por el efecto del humo.

enlaces patrocinados:

Intervinieron en total 9 agentes del cuerpo de Bomberos del CBPC en el parque de Jerez, con tres vehículos (U-45, R-31 y M-35), 3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs) y un turboventilador. El servicio se iniciaba a las 7:41 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba una hora después.



Contenido Relacionado

La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.