Dos perros incendian una cocina de la que salieron ilesos junto una mujer

Categorias: 

En la mañana de este lunes se ha producido un incendio originado en la cocina de una vivienda situada en la calle Polar, en una tercera planta, de la misma localidad.

Bomberos recibe el aviso de la Sala de Emergencias. Al llegar al lugar, una mujer, que habita en la vivienda, se encontraba fuera por lo que Bomberos pudo entrar con las llaves facilitadas por esta persona, sin tener que forzar la puerta.

enlaces patrocinados:

El fuego, de pequeñas dimensiones, estaba localizado en la cocina. Todo apunta que el origen ha sido totalmente accidental. Al parecer, dos perros que estaban en el interior de la vivienda han podido encender de manera fortuita la vitrocerámica, lo que unido a la presencia en la misma zona de distintos cartones y revistas ha podido provocar el posterior incendio, que ha sido de pequeñas dimensiones pero que ha provocado una gran cantidad de humo.

Bomberos pudo sacar de la vivienda a los perros sin consecuencias. Se procedió a la extinción y sobre todo a la posterior ventilación. En la actuación se han utilizado cuatro equipos autónomos.



enlaces patrocinados:

Ha intervenido una dotación Bomberos del CBPC en Jerez con dos vehículos, una autoescala y una autobomba urbana pesada. La intervención comenzaba a las 11,59 horas y finalizó a las 12,45 horas de este lunes, 11 de marzo.



Contenido Relacionado

La productora Bambú, en colaboración con Jerez Film Office, convoca para el sábado, día 23 de marzo...
El Ayuntamiento celebrará este viernes, día 22 de marzo, el Día Mundial del Agua, con la puesta en...
En la tarde de este lunes la empresa de trabajo temporal Quality ha publicado una oferta de empleo...
Con motivo del CXXV aniversario del restablecimiento de la Hermandad del Prendimiento, Los...
El Servicio de Infraestructuras, en coordinación con el de Movilidad, ha iniciado este lunes el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.