Dos viviendas de Jerez desalojadas por el incendio de los pinos que las separaban

Categorias: 

El cuerpo de bomberos de Jerez ha tenido que intervenir en la noche de este lunes en la extinción de un incendio en la Hijuela del Serrallo, en la zona de finca Montealegre.

El aviso se produjo a la Sala de Emergencia del 085 por un incendio de pasto, que se trataba de una medianera vegetal, formado por pinos de unos 8 metros de alto que divide dos viviendas rústicas.

enlaces patrocinados:

Esto provocó grandes cantidades de humo que hicieron que el incendio se hiciera muy visible y que las labores de los efectivos se complicasen. El acceso a la zona fue difícil debido a los estrechos carriles que llevaban hasta el lugar donde se produjo el incendio.

Se tuvieron que desalojar las viviendas separadas por la medianera en llamas. Estas alcanzaron a una caldera y un tanque de gasoil. Las viviendas no se vieron afectadas por las llamas, pero sí por las altas temperaturas y el humo.

enlaces patrocinados:

Tras la extinción, muy laboriosa por el tipo de vegetación afectada, se procedió a refrescar la zona y fue entonces cuando los ocupantes de las viviendas pudieron regresar al interior. Se vieron afectados unos 150 metros cuadrados de superficie y se utilizaron unos 16.000 litros de agua en la extinción.

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.