El anexo a la Juventud estrena una nueva grada con 120 localidades

Categorias: 

El Servicio de Deportes ha ubicado una grada con capacidad para 120 localidades y homologada a efectos de seguridad en uno de los fondos del campo anexo de La Juventud. Esta actuación supondrá una mejora para los clubes usuarios que tienen en esta instalación municipal la sede de sus partidos como local y entrenamientos.

enlaces patrocinados:

La inversión en el graderío ha sido de 3.000 euros y podrá ser utilizado desde este mismo fin de semana durante los partidos de categorías menores que disputan como local los clubes usuarios e igualmente permanecerá abierto para su uso durante los entrenamientos a fin de que los familiares de los jugadores y jugadoras puedan utilizarlo.

enlaces patrocinados:

La instalación en respuesta a la demanda de los citados clubes de este graderío se suma a las distintas actuaciones acometidas por Deportes en la modernización del Complejo La Juventud tales como la iluminación tipo led, retirada de valla ‘leonera’ perimetral y nuevo perímetro de seguridad en el campo principal, mejoras en los vestuarios y aseos, así como en la protección de los laterales de escaleras, boca de vestuarios hacia el campo de fútbol principal y reposición de sus asientos deteriorados.



Contenido Relacionado

NH Hotel Group ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
Las mejoras y novedades de la Carrera Oficial y del conjunto de la Semana Santa de Jerez han sido...
La empresa LAGARDERE TRAVEL RETAIL S.A. ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido en el Circuito de Velocidad una nueva...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha ofrecido una recepción a la pregonera de la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.