El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción en el sorteo de las carrozas de la Cabalgata de Reyes

Categorias: 

La Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas, abre desde este martes, 18 de diciembre y hasta el próximo viernes, 21, ambos inclusive, el plazo de inscripción para los niños y niñas que quieran participar en el sorteo de plazas en las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos 2019.

Las personas interesadas deberán dirigirse a la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), ubicada en calle Consistorio, en horario de 9 a 13 horas.

enlaces patrocinados:



El sorteo será público y se celebrará el jueves, 27 de diciembre, a las 12.30 horas, en la Sala Compañía. La lista resultante se publicará en la OAC el viernes, 28 de diciembre.

Los requisitos para participar en esta cabalgata son los siguientes: tener una edad entre 8 y 12 años, que se acreditará presentando el DNI o en su defecto, el libro de familia; las personas interesadas se deberán hacer el disfraz indicado desde el Departamento de Cultura y Fiestas, así como no haber participado en ediciones anteriores de la Cabalgata. Cada solicitud, cuyo formulario se facilitará en la OAC, será válida para un participante.

En la solicitud deben incluirse obligatoriamente los siguientes datos: Nombre del niño/niña solicitante; edad; nombre del padre/madre/tutor. Teléfono móvil, fijo y correo electrónico:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

NH Hotel Group ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
Las mejoras y novedades de la Carrera Oficial y del conjunto de la Semana Santa de Jerez han sido...
La empresa LAGARDERE TRAVEL RETAIL S.A. ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido en el Circuito de Velocidad una nueva...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha ofrecido una recepción a la pregonera de la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.