Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

El Ayuntamiento adjudicará locales comerciales a empresas de Jerez para crear empleo

Categorias: 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado un convenio de colaboración a suscribir entre la Delegación de Reactivación Económica, Educación y Empleo del Ayuntamiento y Emuvijesa para la promoción de actividades económicas de emprendedores y empresarios en locales comerciales que son propiedad de la citada sociedad municipal.

Como ha explicado el delegado de Reactivación Económica, Juan Antonio Cabello, "esta iniciativa se enmarca en nuestra política de apoyo a la creación de iniciativas empresariales, y tiene como objeto llevar a cabo todo el trabajo previo necesario para que, cuando las circunstancias lo permitan, dar facilidades a emprendedores y empresarios para la puesta en marcha de negocios e ideas empresariales. Estamos trabajando en generar condiciones favorables para la reactivación económica en el momento en que se levante la suspensión y este convenio se enmarca también dentro de esa línea de trabajo”.

enlaces patrocinados:

En este sentido, a través de este convenio, se establecerá un marco de colaboración con la finalidad de promover el establecimiento de actividades económica por parte de emprendedores y empresarios de nueva creación, en locales comerciales cuya promoción realice Emuvijesa.

Para ello, la sociedad municipal realizará una primera convocatoria pública para la selección de adjudicatarios de una serie de locales comerciales de su propiedad, en régimen de arrendamiento, destinados a emprendedores, entidades empresariales o sociales, con la finalidad de apoyar e impulsar la promoción económica y empresarial y la creación de empleo, facilitando el acceso a los emprendedores en locales adaptados con una carencia de 8 meses en el pago de las rentas el primer año de contrato, y sin actualización de las mismas durante 5 años.

Tal y como ha explicado la responsable de Vivienda, Ana Hérica Ramos, “Se trata de locales que fueron recientemente adaptados y acondicionados para uso comercial, y que ofrecemos a los emprendedores dentro de la firme apuesta del Gobierno por facilitarles la puesta en marcha de sus negocios y contribuir a generar empleo en la ciudad, una vez que las circunstancias lo permitan”.

enlaces patrocinados:

Por su parte, La Delegación de Reactivación Económica dará difusión de la oferta de locales disponibles entre los usuarios de los servicios empresariales y prestara? un servicio especializado para emprendedores y empresarios destinado al desarrollo de los objetivos de este convenio de colaboración, entre los que figuran asistencia técnica para la elaboración del plan de empresa, puesta en marcha y consolidación de la actividad empresarial o bien información y asesoramiento sobre incentivos y líneas de financiación de entidades públicas o privadas que tengan por objeto el apoyo a emprendedores, entre otros.



Contenido Relacionado

El Observatorio Turístico de la Asociación de Ciudades del Vino de España (ACEVIN), ente que...
Cerca del 70% de los médicos residentes que terminan su formación en este mes en los centros...
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha comunicado este viernes en una rueda de prensa los...
La empresa Crossfit Jerez ha denunciado el robo de una estructura metálica destinada a la actividad...
Jerez va recuperando el turismo tras conocerse que varias compañías aéreas retoman sus vuelos al...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.