El Ayuntamiento ampliará con 180 personas más la plantilla de Ayuda a Domicilio

Categorias: 

El Ayuntamiento ampliará su plantilla de personal adscrito al Servicio de Ayuda a Domicilio con la creación de 176 plazas de auxiliares y 4 de coordinación de zona, tanto a jornada completa como a tiempo parcial, con jornadas en este caso superiores a las 25 horas semanales.

Así lo ha detallado esta mañana la alcaldesa en funciones, Mamen Sánchez, en una comparecencia en la que ha estado acompañada por la teniente de alcaldesa en funciones Carmen Collado, y el gerente de Comujesa, Francisco Ramírez.

Desde que el Ayuntamiento aprobase el encargo de gestión a Comujesa, el 1 de enero de 2017, el Servicio de Ayuda a Domicilio se ha incrementado, pasando de las 469.822 horas de 2016 hasta las 689.112 previstas para 2019, lo que representa un incremento de un 47% más.

enlaces patrocinados:

De este modo, la facturación anual pasa de los 6.700.934,62 euros del año 2017, a los 10.267.769,25 euros que está previsto facturar en 2019, que en su totalidad se destinan a gasto de personal.

En la actualidad, el Servicio de Ayuda a Domicilio cuenta con 211 trabajadoras eventuales, la mayoría de los cuales, una vez consolidado el incremento del servicio, pasarán a ser indefinidas.

La ampliación de la plantilla adscrita al Servicio de Ayuda a Domicilio de Jerez se hará posible mediante la creación de las siguientes plazas: 26 plazas de auxiliares de ayuda a domicilio a jornada completa; 150 plazas de auxiliares de Ayuda a Domicilio a jornada parcial; 2 plazas de coordinación de zona a tiempo completo; 2 plazas de coordinación de zona a tiempo parcial para turno de tarde.

Se tratará del segundo proceso de consolidación de empleo temporal puesto en marcha por Comujesa, después de que en 2017 el Gobierno Municipal le diese instrucciones para reducir el nivel de eventualidad hasta el 15 por 100.

Con este nuevo proceso, se van a crear 176 plazas de auxiliares de Ayuda a Domicilio y 4 de coordinadoras de zona (trabajadoras sociales), tanto a jornada completa como a tiempo parcial.



enlaces patrocinados:

Este proceso se culminará antes de final de año. Para ello, se abrirá un periodo de presentación de solicitudes a partir de septiembre. Toda la información contará con difusión en medios de comunicación, las páginas web de Comujesa y del Ayuntamiento y en los tablones de anuncios.

Igualmente, para cubrir eventualmente sustituciones, bajas, y otras necesidades, en el mes de junio se abrirá la bolsa de trabajo del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio, para que todas las personas que reúnan los requisitos exigidos para desempeñar los trabajos propios de cada una de las categorías ofertadas, puedan presentar su solicitud en las oficinas de Comujesa.

Toda la información del proceso se publicará previamente en medios de comunicación, la página web de Comujesa y del Ayuntamiento y en los tablones de anuncios.



Contenido Relacionado

La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.