El Ayuntamiento aprueba 2 nuevas bolsas de aparcamiento en Picadueñas y otras mejoras

Categorias: 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del expediente de contratación de las obras de asfaltado de los caminos peatonales del Parque Mirador y de Parque Alto, a la empresa Aglomerados Andaluces, por importe de 29.902,39 euros, siendo el plazo de ejecución estimado de un mes.

enlaces patrocinados:

Entre los trabajos contemplados en esta intervención figuran, entre otros, la limpieza del terrizo contaminado, el relleno de los hundimientos y escorrentías (con el objetivo de dejar una rasante homogénea y lineal); el compactado del terreno para dejarlo consolidado. Del mismo modo, se instalará un remate de bordillos prefabricado en los paseos, a los que se aplicará aglomerado asfáltico.

Igualmente, cabe destacar la creación de los aparcamientos en la calle Del Pino esquina con Peñasco (24 plazas) y en calle Parque Alto (14 plazas), inaugurados a comienzos de julio, por importe de 60.000 euros; el cambio de luminarias a tipo LED igualmente por 60.000 euros; la actuación correspondiente al Plan Marea Negra 2018 en las calles Inmaculada, Cortijillos y Picadueña Baja. Del mismo modo, en el CEIP Luis Vives se han realizado inversiones por valor de 30.000 euros tales como instalación de ascensor, pintado integral, reforma y apertura del comedor, arreglo del porche e instalación de vinilos para desarrollo de programas educativos especiales.

enlaces patrocinados:

Por otra parte, el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz ha subrayado otra inversión para la barriada de Picadueñas que "en las próximas semanas se iniciará, con coste de 300.000 euros, el proyecto de'reurbanización' del talud que conectará Picadueñas con el parque Eduardo Delage y Hospital. Será un revulsivo para la zona y habrá un carrilbici en dicho tramo junto a ubicación de luminaria y amplio acerado".



Contenido Relacionado

La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.